Vídeo de la semana

Ester Expósito siembra la duda con su nuevo look con el que ¿dice adiós a su melena rubia?

Convertida en la reina de Instagram, Ester Expósito ha vuelto a revolucionar a sus fans apareciendo en sus redes con un nuevo color de pelo. ¿Realidad o ficción?

Ester Expósito aparece con una melena castaña que revoluciona a sus fans
Gtresonline

Los fans de Ester Expósito andan de lo más revolucionados tras la última aparición de la actriz en sus redes sociales. Con una larga melena de color castaño, Ester parece haber dicho adiós a su característico pelo rubio. Algo que aunque muchos de sus seguidores ha aplaudido y admirado, a otros no acaba de convencerles. Eso sí, convertida en la nueva reina del despiste, con Ester las cosas nunca son lo que parecen…

Hace unos meses, Ester ya hizo saltar todas las alarmas apareciendo con el pelo oscuro, cambio que se debió tan solo a las exigencias de una sesión de fotos, tras la que regresó a su melena rubia. Tal vez por eso, muchos han sido los fans de la actriz que han visto en este nuevo cambio otro de los ‘juegos’ estilísticos de Ester.

Con esta melena castaña Ester Expósito se despide de su pelo rubio, ¿realidad o ficción?
Instagram @ester_exposito

Eso sí, en esta ocasión Ester ha querido mostrar su nueva imagen tanto en sus stories, donde la hemos visto  con una coleta recogiendo la melena castaña, como en su perfil, donde ya luce una de las fotos más comentadas tras su mensaje: “y de tu vida niña, lo que no se ve” una frase de la canción El alma al aire de Alejandro Sanz. Y precisamente el cantante ha querido poner su nota a esta publicación, en la que ha escrito otro fragmento del tema: “Le he robado el alma al aire”

Mientras se descubre el misterio del nuevo color de pelo de la actriz y saber si la coloración es real, temporal o fruto de un filtro, sus fans siguen pendientes de los rumores que aseguran que Ester estará presente en la quinta temporada de Élite. Junto a Danna Paola, la actriz se despidió de la trama en la tercera temporada, y a pesar de que la cuarta transcurrirá sin sus personajes, ya hay indicios que apuntan a que en la quinta sí harán acto de presencia. Así lo aseguran algunas páginas especializadas como IMDB, que ya incluyen a Ester y Danna al menos en el primer capítulo de la quinta entrega.

Continúa leyendo