Vídeo de la semana

Sin pisar El Real

Esther Arroyo, Raquel Revuelta y Jorge Cadaval celebran la Feria de Abril en casa

Algunas de las andaluzas más conocidas se han reunido para animar a todos los amantes de la feria a sacar los volantes, aunque sea de puertas para adentro

Raquel Revuelta
Gtres

Era evidentes, dado que ya se habían suspendido con anterioridad otros eventos del mismo carácter como las Fallas de Valencia, pero la suspensión de la Feria de Abril llenó de tristeza a miles de sevillanos que cada año la esperan con ilusión poniendo a punto sus trajes de lunares, haciendo a copio de rebujito y recuperando listas musicales de clásicos de esta tierra. La desilusión duro solo momentos porque seguidamente se pusieron en marcha para idear planes alternativos que les permitieran disfrutar de su feria, aunque este año sin casetas y sin pisar el albero.

Raquel Revuelta
Redes sociales

Ayer tendría que haber sido la tradicional ‘Noche del pescaíto’ con la que queda inaugurado este grandísimo evento del que son muy fans la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda. Pero las circunstancias derivadas de la crisis sanitarias han impedido que esto sea así y ni ha tenido lugar la ‘Noche del pescaíto’, no lo hará ‘El alumbrao’, ni el resto de jornadas en las que la música, el baile y los lunares inundan El Real. En los años anteriores son muchas las ‘celebrities’ que sacan los volantes y el orgullo por su tierra y se acercan hasta el recinto para celebrar y este año también lo han hecho, pero de otro manera. La agencia de comunicación Doble Erre ha reunido a algunas de las sevillanas más célebres para crear un vídeo que anime a los amantes de este evento a seguir con el espíritu del mismo desde casa. En el clip podemos ver rostros populares que se han enfundado sus mejores galas para bailar, cada una desde su casa, el tema ‘La feria en el alma’ de Javi Moya. Entre esta mujeres encontramos a Esther Arroyo, especialmente guapa con una gran peineta y el pelo recogido, a María de León con traje verde y mantón rojo y a Raquel Revuelta y su hija Claudia, ambas con flores rojas en el cabello, seguro que a esta última esta acción le ha ayudado a reponerse de la reciente pérdida de su padres a causa de una operación de corazón fallida.

Este año vive la Feria desde casa 🏠💃🏻 Con todo nuestro cariño y respeto ❤️ queremos llenar las redes de volantes, color, arte y transmitir la alegría que se vive año tras año en el Real con esta sevillana titulada: 'La feria en el Alma' de @javimoyaoficial. Porque la feria es un estado de ánimo 😊 y la alegría tiene que brillar en nuestros hogares. 👏💃🏻❤️🏠 Gracias a todas las mujeres andaluzas que nos han enviado sus videos📹y a todo el equipo de producción de esta acción tan especial”, escribe la agencia que ha puesto en marcha esta bonita acción en su cuenta de Instagram. Además de un movimiento para llenar de alegría esta insólita ocasión en la que los sevillanos no podrán pisar el albero, el vídeo pretende ser también un homenajes a los profesionales que se dedican a la moda flamenca, ya que con la suspensión de la Feria de Abril de este año están viendo muy afectados sus negocios. Así, la acción quiere infundir un poco de animos en diseñadores, costureras, artesanos y todos los profesionales implicados en el sector.

Jorge Cadaval
Gtres

Lo cierto es que las calles de la capital hispalense se han engalanado y los farolillos han llenado de color los balcones. Otro sevillano ilustre que tampoco se ha podido resistir a seguir celebrando es Jorge Cadaval, la mitad del duo ‘Los Morancos’. El humorista ha salido a un engalanado balcón junto a su marido y una de sus hermanas, al ritmo de las palmas.

Continúa leyendo