Confirma la mala relación con los hijos de Carlos Falcó

Esther Doña: ''Tamara todavía no me ha dado el pésame''

La viuda marquesa de Griñón rompe su silencio y se emociona al hablar de la situación por la que pasa

Seis meses después del fallecimiento de Carlos Falcó, su viuda, Esther Doña, de 42 años, ha querido romper su silencio y hablar claramente sobre su situación actual, la relación que mantiene con los hijos del aristócrata fallecido  el pasado 20 de marzo de coronavirus y el tema de la herencia. Ha sido en el programa en el que colabora `La hora de la 1´ de TVE, donde ha hablado sobre muchos interrogantes que existían hasta ahora y ha abierto la caja de pandora. Esta entrevista también tiene lugar  unos días después de conocerse que Tamara Falcó ha solicitado el título de marquesa de Griñón,  que su padre le dejó como legado, entre otros muchos bienes.

Marqués de Griñón, Esther Doña
Instagram

"El tema de la herencia lo llevan los abogados. Yo estoy muy satisfecha con lo que mi marido decidió en su momento, y espero que se respete", aseguraba Esther Doña, quien añadía: "La herencia todavía no se ha recibido. Ninguno hemos recibido nada todavía. De todos modos, me parece muy frívolo hablar ahora de herencias y títulos, a mí lo que me gustaría es que mi marido estuviera aquí". 

Esther Doña
Instagram

De lo que sí quiso hablar es de la mala relación que mantiene con los hijos del aristócrata. "No tenemos una relación fluida los hijos y yo". Fue más allá y explicó: "Nadie me ha llamado para saber cómo estoy, a excepción de Xandra, que sí que se ha preocupado bastante". Al preguntarle por Tamara  fue muy explícita. "Tamara no me ha llamado, ni me acuerdo cuándo fue la última vez que me llamó por teléfono. No tengo ningún tipo de vinculación con ella actualmente. Sí que hubo una buena relación, o al menos más cercana, cuando empecé con Carlos, pero cuando nos casamos se empezó a distanciar un poquito". Esto es algo que la causa mucho dolor a Esther Doña, quien se mostró especialmente emocionada en algunos momentos al hablar de  su marido y el que para ella era el amor de su vida.

Esther Doña
Gtres

"A él esto no le gustaría para nada, pero sí podía suponer que sus hijos me dieran la espalda. Por eso les pidió a mis amigos más cercanos que me protegieran y que no me dejaran sola". Con estas palabras viene a confirmar que esperaba que la relación con los hijos del marqués fuese nula tras su marcha. Así, ahora se encuentra sola y su mejor compañera es su perrita Chloé, regalo de Carlos Falcó. "Vivo muy tranquila, tengo una vida cómoda y no necesito más de lo que tengo".

Esther Doña
Gtres

Respecto al funeral del marqués de Griñón que ha tenido que ser aplazado por la situación sanitaria que se vive en Madrid, la colaboradora de `La hora de la 1´ señaló: "El tema del funeral, la verdad, es que quien me van a avisar son los albaceas. Para este funeral, los hijos no tenían un lugar preparado. Teníamos pensado hacer el funeral el 28 de septiembre y no se pudo hacer, también porque falleció Jaime Carvajal, pero de esta nueva fecha yo no tenía ni idea".

Continúa leyendo