Reina de Instagram

Esther Expósito, nuevo fenómeno viral gracias a un sensual desnudo

Ha conseguido más de 8 millones de `likes´ en apenas unas horas

La actriz Esther Expósito, a sus 20 años,  sabe lo que es el éxito y no solo delante de la pequeña y gran pantalla, también en redes sociales. Cada día conquista el corazón de miles de seguidores con sus fotografías y ha logrado 8 millones de `likes´ con una imagen en la que aparece desnuda. Se trata de una imagen muy sensual y artística, que ha gustado mucho por ser muy natural, aunque hay quienes dicen que ha puesto un filtro para que su cuerpo parezca bronceado lo que resulta que su aspecto mejore considerablemente. Sea como sea, lo cierto es que se ha convertido en un fenómeno viral y su fama va creciendo día a día.

Saltó a la popularidad con su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix `Elite´, pero después han llegado otros muchos como `Alguien tiene que morir´, también de Netflix y donde da vida a Cayetana. `Estoy vivo´, `Vis a vis´ o películas como `Tu hijo´ la han permitido demostrar su potencial interpretativo  y le han dejado un hueco entre los grandes actores de nuestro país. Si bien ahora con la pandemia por el coronavirus se ha quedado paralizado el mundo del cine y la televisión, Esther se ha reinventado como la `reina del Instagram´, pues es muy seguida tanto por sus fotografías como por sus bailes con los que anima a la gente en esta época de crisis sanitaria que vivimos.

Esther Expósito
Instagram

En el terreno sentimental, también pasa por un momento inmejorable junto al actor mexicano  Alejandro Speitzer, quien compartió una foto con Esther Expósito en la que le mostraba lo mucho que la quiere. ''Te echo de menos'', a lo que ella respondía ''-1'', lo que se interpreta como que queda un día menos para verse, pues están pasando separados el confinamiento y la situación les está resultando difícil de llevar. La pareja se conoció durante el rodaje de  `Alguien tiene  que morir´ , creada por Manolo Caro y en la que intervienen Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y  Pilar Castro, entre otros. La serie de tres episodios tiene lugar en 1954 en España y gira en torno a una sociedad conservadora y tradicional durante el régimen franquista donde las apariencias y los lazos familiares juegan una función clave. El argumento  trata de un hombre  que regresa a España desde México, donde vivió algunos años. Trae consigo a un amigo bailarín de ballet, Lázaro, cuya presencia desafiará a la sociedad conservadora.

Esther Expósito
Instagram

Este thriller les unió, pero el coronavirus les ha separado, aunque solo físicamente, pues sus corazones están más cerca que nunca y cuentan los días que les quedan para poder estar de nuevo juntos. Esta es una prueba de fuego para su amor, pues son muchos los días  que han tenido que pasar separados. Sin embargo, en su caso parece que esto les están uniendo aún más y estamos deseando ver cómo es ese reencuentro entre las dos grandes estrellas de televisión que siempre han derrochado una gran química delante de las cámaras.

Continúa leyendo