Su verano soñado

Eugenia Martínez de Irujo disfruta en Marbella de unas vacaciones muy deseadas

La duquesa de Montoro se aloja en su residencia de Las Cañas en compañía de su hija, Tana, y su marido, Narcís Rebollo

Las vacaciones estivales ya han comenzado para Eugenia Martínez de Irujo, quien se encuentra en  su residencia de Las Cañas, en Marbella acompañada por su marido, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music. Junto a ellos también está Cayetana Rivera, quien está pasando unos días en la localidad malagueña, después de haber estado con su padre, Francisco Rivera y Lourdes Montes. Madre e hija lucieron unos vestidos largos en tono azul, así como la mascarilla que es un complemento obligatorio en estos días. Tana mostraba buen aspecto y es que parecen ya olvidados los problemas de salud  de la joven que pasó el coronavirus y que también sufrió algún que otro desmayo en el pasado. El último se produjo a finales de 2019 cuando estaba a punto de marcharse de viaje a la República Dominicana para recibir el nuevo año junto a su padre. Sin embargo, en vez de coger un avión tuvo que ingresar de urgencias en el hospital. Los médicos restaron importancia a este desvanecimiento y al que sufrió en plena corrida Goyesca de Ronda el pasado mes de agosto, después de haberle realizado las pruebas pertinentes.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

Así, ahora toca divertirse y disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, después de los duros meses vividos con el confinamiento. Este tiempo que la hija de la duquesa de Alba pasó en casa lo aprovechó para sacar todo el arte que lleva dentro y nos ha dejado pruebas de ello en su Instagram con cuadros llenos de color que ha ido realizando ella y que le han permitido mostrar una nueva faceta artística hasta ahora desconocida. Fue el pasado mes de abril cuando mostró su primer cuadro, pero ha ido subiendo muchos más y dejándolos a la vista de sus más de 219.000 seguidores. En redes sociales también nos ha ido mostrando la duquesa de Montoro su amor hacia los animales, especialmente hacia los burros y hacia un perrito que ha adoptado y que ya forma parte de la familia.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

Este verano podría resultar ideal para Eugenia si no fuera por los problemas que tiene con su hermano Cayetano, quien cada día se encuentra más alejado de la familia. Él y Eugenia fueron como uña y carne, dado que pasaron mucho tiempo juntos por ser los hijos menores de Cayetana de Alba. Sin embargo, tras el fallecimiento de la Duquesa los problemas llegaron a la vida de los hermanos y se produjo un gran distanciamiento entre  el duque de Arjona, que se ha quedado solo y a día de hoy apenas mantiene contacto con su hermano Fernando. Eugenia, ante esta situación, se vuelca en su marido, con quien ha encontrado la felicidad y la estabilidad sentimental.

Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera
Gtres

La diseñadora de joyas para la firma Tous  contrajo matrimonio en Las Vegas en noviembre de 2018 en una ceremonia que fue de lo más original.  Desde entonces, llevan una vida de lo más discreta en la que apenas hacen apariciones públicas. Por ello, nos conformamos con imágenes como estas en las que podemos ver que su felicidad sigue como siempre y que han formado una gran familia de la que Cayetana Rivera es una parte muy importante de la misma.

Continúa leyendo