¡A la rica envidia!

Eugenia Osborne obligada a enfrentarse a sus haters por su 'preocupante delgadez'

La hija de Bertín Osborne habla de lo a gusto que está con su figura y deja claro el motivo de su poco peso

En las redes sociales siempre están esos ´pincha monas` que le buscan el pero a cualquier cosa y, como deben aburrirse muchísimo,  parece que no tienen nada más que hacer en la vida que meterse con los personajes públicos para sacarles de sus casillas. Esto es lo que han intentado algunos haters con Eugenia Osborne, la segunda de las hijas de Bertín Osborne, a la que le han llovido comentarios sobre su extrema delgadez. Pero la simpática jerezana no se ha quedado callada y contesta sin cortarse un pelo.


La respuesta de Eugenia ha llegado en la celebración del 50 aniversario de la peluquería Cheska, en Madrid, donde ha aparecido con un nuevo cambio de imagen, pues ya tiene el pelo un poco más largo y oscuro a como lo llevaba últimamente, tras raparse la cabeza hace unos meses por una promesa que hizo a sus seguidores si alcanzaba 100.000 K y en homenaje a su madre, Sandra Domecq, que falleció en 2004 y a todos los enfermos de cáncer.

 

Eugenia Osborne
Gtres

Con un original look, basado en un vestido corto verde con estampado de cebra, botines y bolso negro y un cinturón del mismo tono con la hebilla redonda y con piedras, la bloguera ha mostrado su cuerpo en todo su esplendor y presumiendo de los kilos que pesa, por mucho que a otros les parezca horrible que esté tan delgada.


Tal vez sea la envidia lo que corroe a estos ´odiadores` compulsivos, el caso es que Eugenia, con una enorme sonrisa, asegura que: “La verdad es que sí que me cuido. Ahora he parado un poco con el deporte, haciendo un deporte un poco más light porque me lesioné la radilla, pero sí me cuido la alimentación y todo”

Eugenia Osborne
Gtres

Amable y sincera con sus palabras, comenta lo unida que está a sus hermanas, Alejandra y Claudia, y también a Fabiola, la mujer de su padre, con la que las tres se llevan de maravilla. Con ellas habla sobre los estilismos, los cambios de look y otras cosas referentes a su imagen: “Lo hablamos todo, desde la ropa o el zapato que nos queremos poner para una boda hasta ´estoy pensando en cortarme el pelo`. La verdad es que nos animamos a que hagamos este tipo de cambios. Les pido consejo, luego hago lo que me da la gana. A Fabiola también, lo que pasa es que Fabiola es más clásica”.


Sobre sus cambios de look, siempre muy atrevidos, afirma riéndose: “Creo que he demostrado que lo del cambio de look es algo que me gusta mucho y que, además, no va a ser el último. Es importante porque supongo que finalizas etapas o empiezas etapas nuevas en la vida y que se trata de esto, el día a día. Y me gusta, me divierte mucho”.


En cuanto a la supuesta mala salud que le han recriminado Eugenia Osborne dice rotunda: “La gente saca de donde no hay, yo estoy igual que siempre, se que estoy sanísima y que me cuido y como bien”.
 

Continúa leyendo