Suspender el tiempo

Eugenia Silva tiene el plan perfecto para desconectar y mimarte a ti misma

Un paréntesis en el confinamiento, la imagen que muestra a sus miles de seguidores en ‘Instagram’

Para Eugenia Silva, como para todas las mamás, el tiempo de confinamiento esta siendo muy largo, aunque ya queda poco para que los niños puedan salir a dar un paseo, antes han quedado imágenes y momentos que plasman la realidad de una familia encerrada en su casa. Risas con los niños o recuerdos del pasado inundan las redes, pero también, a veces, las celebs suben fotos de sus situaciones más íntimas.


Será que apetece mostrar la realidad que vivimos o intentar hacer partícipes a los otros de lo que sentimos, pero el caso es que muchos famosos se abren en canal y transmiten sensaciones personales, algunas muy envidiables, como es el caso de Eugenia Silva.

 

Eugenia Silva
Instagram

Las largas semanas de confinamiento obligado dan para mucho. Para nuestras celebrities, que lo padecen como los demás, el tiempo transcurre de manera similar, incluidas las que son madres, como Eugenia Silva, que tiene dos hijos, Alfonso y Jerónimo, fruto de su relación sentimental con Alfonso de Borbón y Yordi.


Todos juntos están pasando el confinamiento y, como es natural, al haber varias personas, algunas de ellas niños, los momentos de relax escasean. Por eso, cuando Eugenia Silva sube a su perfil el placentero momento que está viviendo, parece transmitir el plan perfecto para desconectar de esta diferente rutina que pronto acabará.


“Veinte minutos para mi sola” se lee simplemente al lado de una imagen que transmite tranquilidad. La modelo, una de las ‘influencer’ más prestigiosas de nuestro país, se retrata mientras se da un relajante baño, apoyada en el borde, con la mirada perdida, parece pensar lo ‘agustito’ que está sin ruidos ni interrupciones.

 

Eugenia Silva
Gtres

Eugenia silva es una de las modelos españolas más cotizadas en la actualidad. Protagonista de portadas en las revistas de moda, también trabaja como modelo de pasarela y publicidad. Aunque siempre ha formado parte de la crónica social, desde que se enamoró de Alfonso de Borbón y Yordi, hijo de Alfonso de Borbón y Escasany y Marisa Yordi, se ha incrementado mucho su aparición en los medios de comunicación.


Su vida habitual, no la de la cuarentena, esta repleta de viajes de un lado a otro para trabajar como modelo o como asesora de moda. Solo ha hecho dos interrupciones en su carrera profesional, primero cuando nació su primogénito, Alfonso, el 1 de abril de 2014, y después cuando vino al mundo su segundo hijo, Jerónimo, el 14 de junio de 2017.

 

Continúa leyendo