Vídeo de la semana

Los Reyes Magos cumplen el deseo del hijo de Eva González

Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, esperaba con impaciencia el día de reyes para saber si recibiría su esperado regalo, queso parmesano. La presentadora ha confirmado que los Reyes Magos han cumplido...

Eva González confirma que su hijo Cayetano ha recibido su regalo más querido de los reyes
Instagram @evagonzalezoficial

Aún con la resaca de las navidades y del gran Día de Reyes, muchos son los famosos que nos muestran a través de sus redes sociales el especial momento que vivieron junto a sus familiares. Pero sin duda alguna, los grandes protagonistas del día fueron los niños, que recibieron a Sus Majestades los Reyes Magos con sus camellos cargados de regalos.

Eva González ha sido una de las famosas que ha querido compartir con sus seguidores el recibimiento que su hijo hizo de sus regalos, entre los que había uno muy especial: queso parmesano.

Hace unas semanas, Eva acudió al plató de El Hormiguero, donde entre otras cosas, hizo una divertida confesión sobre su hijo: “Para Reyes se ha pedido parmesano… ¡solo quiere parmesano! Le digo ‘cariño, algún juguete’. Dice: “no, mami, tengo juguetes, ¿no lo ves? Quiero parmesano’. Y digo ‘¿y para mamá?’’, dice ‘parmesano para todos”

Tal y como ha confesado Eva en su perfil de Instagram, el pequeño Cayetano vio cumplido su deseo cuando la mañana de reyes descubrió bajo su árbol su tan esperado regalo. “Me habéis preguntado mucho y la respuesta es... SI!!! Sus Majestades los Reyes Magos han cumplido su deseo!! #parmesanoparatodos”

Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, recibe su mejor regalo de reyes, queso parmesano
Instagram @evagonzalezoficial

Esta divertida confesión, que ha encantado a amigos y seguidores de la presentadora como Samatha Vallejo Nájera o Roberto Leal, también nos ha mostrado que además de su queso, Cayetano encontró muchos más regalos bajo su árbol. Pero sin duda alguna, entre coches, camiones y muñecos, su parmesano fue el más esperado.

Días antes de la gran noche, Eva publicaba una familiar imagen junto a su hijo y su marido Cayetano. Algo que sus fans echaban de menos desde hace tiempo, y más tras los numerosos rumores de crisisque acompañaron a la pareja durante el pasado año.

Eva González felicitó la navidad con una poco habitual imagen familiar junto a su hijo y su marido Cayetano
Instagram @evagonzalezoficial

Parece que las cosas empiezan más tranquilas y felices para la presentadora que ya empieza a preparar el tercer cumpleaños de su hijo, que soplará las velas el próximo 5 de marzo.

Continúa leyendo