#echauncapote

Eva González, orgullosa del último gesto de Cayetano Rivera

El torero ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados

La crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, con miles de personas enfermas e ingresadas en los hospitales y las numerosas familias que ha perdido seres queridos, ha hecho que numerosos rostros conocidos saquen su lado bueno y se vuelquen en colaborar de algún modo para hacer más llevadero el confinamiento obligado para paliar la pandemia. Pero además, esta situación conlleva otra no menos grave, la crisis económica, que dejará a cientos de hogares sin lo suficiente incluso para comer.


Así, Cayetano Rivera Ordóñez ha sido el promotor de una campaña de ayuda para que esas familias que lo necesiten puedan tener lo preciso para su sustento y el de sus hijos. Bajo el ‘hashtag’ #echauncapote, el torero ha conseguido reunir a un numeroso grupo de amigos y compañeros para que aporten su solidaridad a este gesto que su mujer, Eva González, alaba con todo el orgullo en su red social.

 

Eva González
Instagram

Aislados en su casa de Mairena del Alcor, en Sevilla, junto a su hijo, el pequeño Cayetano, el matrimonio trata de pasar lo mejor posible esta cuarentena que les ha alejado de sus respectivos trabajos, Cayetano Rivera renunciando a prepararse para una temporada taurina que se prevé va a tardar mucho en comenzar, si es que comienza este año, y Eva González haciendo el parón obligatorio en las grabaciones de las próximas temporadas de ‘La Voz’.


Durante este encierro la cabeza da muchas vueltas y al diestro, como se ve, le ha dado tiempo a pensar en el bienestar de los demás. Compañeros como Enrique Ponce, Juan José Padilla, ‘El Juli’ Cristina Sánchez, Miguel Abellán, Espartaco, Roca Rey y otros muchos se han unido a Rivera para ayudar en esta iniciativa cuyo fin es recaudar fondos para que a los bancos de alimentos no les falte comida para esas familias que recurran a ellos al no tener otro modo de llevar comida a su casa.

 

Eva González
Gtres

Eva González ha querido desde su Instagram hacerse eco de ello y al mismo tiempo mostrar su amor por su marido del que se muestra muy orgullosa y se ve en estas palabras: “La crisis sanitaria viene de la mano de una crisis económica que dejará a miles de familias en una situación muy complicada incluso para conseguir alimentos para ellos y para sus hijos. El mundo del toro se une para recaudar fondos para los bancos de alimentos y todos podemos aportar nuestro granito de arena. Puedes hacer una transferencia bancaria en @caixabank o un simple BIZUM con el código 38025. Enhorabuena @cayetanorivera por esta iniciativa tan bonita y en la que has puesto tanta ilusión. #echauncapote
@ftorodelidia  @echauncapote”.
 

 

Continúa leyendo