Vídeo de la semana

Eva González se apunta al tratamiento de belleza que triunfa entre las famosas: la maderoterapia

Convertido en uno de los tratamientos estrella del momento, la maderoterapia va ganado adeptos entre los famosos, y la presentadora de ‘La Voz’ ha sido la última en apuntarse.

Eva González se apunta a la maderoterapia
Instagram @evagonzalezoficial

Cuidarse está más de moda que nunca. Y los famosos dan buena muestra de ello. Desde las que se toman de lo más en serio sus entrenamientos, como Lara Álvarez que nos ha dado las claves de su rutina de ejercicios para lucir tipazo, y que también practica Laura Escanes, o Paula Echevarría, que sigue a rajatabla un entrenamiento premamá de lo más completo; a las que recurren a los mejores tratamientos de belleza para lucir siempre perfectas.

Y si hace unas semanas era la propia Echevarría la que nos contaba que ha recurrido a la maderoterapia para mantener su cuerpo a raya durante el embarazo, muchas han sido las famosas que se han apuntado a esta técnica. Cristina Pedroche e Irene Rosales han sido otros de los rostros conocidos que a través de sus redes sociales nos han mostrado los beneficios de este especial masaje, que promete hacernos lucir una piel deslumbrante. Tan buenos son los resultados, que Eva González ha caído rendida ante sus encantos.

Hace unos días, la presentadora contaba a sus seguidores que iba a recibía el tratamiento en su propia casa. Con las medidas sanitarias impuestas por la situación del coronavirus, y con intención de hacer más llevaderos los tratamientos, muchos son los centros que ahora te llevan los masajes a casa.

Eva González recibe las sesiones de maderoterapia en su propia casa
Instagram @evagonzalezoficial

Eva ha recurrido a Electrolympia, una empresa especializada en maderoterapia, hipropresivos y electroestimulación que opera en la zona de Cádiz, Huelva, y Sevilla, ciudad a la que hace unos meses se mudó la presentadora.

La maderoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos estrella del momento. Sus sesiones aseguran grandes resultados en la piel: firmeza y elasticidad, ayuda en la eliminación de líquidos y grasa y  tonifica la musculatura. Eso sí, a pesar de tratarse de un masaje, son muchos los que aseguran que las primeras sesiones son molestas, pero que luego, cuando la piel se vuelve firme, resulta de lo más placentero.

Continúa leyendo

#}