Acallando los rumores de crisis

Eva González y Cayetano Rivera, juntos ante la adversidad

El matrimonio estuvo realizando unos recados por Mairena del alcor, donde llevan viviendo desde el pasado marzo

Hacía varias semanas que no veíamos juntos a Eva González y Cayetano Rivera lo que hizo desatar las alarmas sobre un posible distanciamiento entre el matrimonio, después de la entrada en escena de la abogada Karelys Rodríguez. Sin embargo, la pareja ha reaparecido y lo ha hecho por  la localidad sevillana de Mairena de Alcor, tierra natal de la modelo, y donde llevan viviendo desde el pasado mes de marzo en el chalé que adquirieron en 2011. Esto viene a desmentir los rumores de crisis y confirma que su relación es mucho más solida de lo que la gente se cree. La presentadora de `La Voz´ y su marido estuvieron realizando una serie de recados. Primero fueron a una papelería para comprar material escolar y después estuvieron en una panadería. A  continuación, Eva González se dirigió al medico para una revisión rutinaria, algo sin importancia como ella misma aseguro. "Nada, nada. Una cosa sin importancia". No quiso hablar mucho más al respecto, dada la gran discreción que siempre la ha caracterizado a la ahora presentadora, que triunfa en su vuelta a la televisión con récord de audiencia y con concursantes que demuestran un gran talento para la música.

Eva González, Cayetano Rivera
Gtres

Eva y Cayetano parecen encontrarse muy bien en Andalucía por lo que, de momento, no  entra en sus planes regresar a Madrid. La que fuera Miss España en Sevilla está cerca de su madre, Encarna, y de su hermana, María, mientras que el torero también tiene más próximos a él a sus hermanos, Francisco y Kiko, los cuales viven  en la provincia del Guadalquivir. Esto hace que la opción de vivir en Mairena sea del agrado de ambos y cuando tienen trabajo en la capital, como es el caso de Eva, va y viene para poder estar cerca de su pequeño Cayetano Jr.

Cayetano Rivera, Eva González
Gtres

Viven alejados del foco mediático y de todo lo que se está hablando, después de que Karelys Rodríguez quisiera  hacerse un hueco en la televisión hablando de su supuesta relación sentimental, algo que como vemos ha unido aún más al matrimonio. Así, el torero vive centrado en su trabajo, en la promoción de TauroTen, un nuevo canal de toros, dado que muchos de los festejos taurinos se han suspendido  debido a la crisis sanitaria por la que estamos pasando y que hace que el aforo de las plazas sea muy pequeño. Esto es lo que le sucedió el pasado 11 de septiembre, que estaba previsto que saltase al coso de la plaza de Lucena, en Córdoba, pero finalmente el festejo tuvo que ser cancelado.

Eva González, Cayetano Rivera
Gtres

La pareja ya se ha puesto en marcha, después de unos meses de descanso en los que han disfrutado de la playa con amigos. Primero estuvieron en Ibiza, después se marcharon hasta Cádiz con su hijo para después regresar y asistir a la celebración del primer cumpleaños de Martín, el sobrino de Eva González. Así, Madrid  parece encontrarse lejos de sus objetivos pues, de momento, se encuentran muy bien en Sevilla, donde tienen a toda su familia y un gran número de amigos, que les están apoyando en estos momentos que resultan adversos para la pareja.

Continúa leyendo