Vídeo de la semana

Sin Cayetano en su día grande

¿Por qué llora Eva González?

El diestro no ha acompañado a su mujer en el primer acto público tras el escándalo de Karelys, una joven a la que se relacionó con Cayetano.

Eva González
Gtres

El pasado mes de diciembre marcó un antes y un después en el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González. Salían a la luz unas imágenes del diestro acompañado por una joven, en ese momento desconocida, en un bar de Londres. La desconocida acompañante era Karelys Rodríguez, una tinerfeña de 26 años estudiante de derecho. Se rumoreó que Rivera había tenido un ‘affaire’ con esta joven durante su viaje a Londres, ciudad en la que ella vive actualmente. Cayetano anunció que tomaría medidas legales, Eva hizo escuetas declaraciones defendiendo a su pareja y Karelys ocupó la portada de la revista ‘¡HOLA!’ rompiendo un silencio mantenido durante los primeros días.

Karelys Rodríguez
Gtres

Dos meses después de la polémica, Eva y Cayetano han pasado el fin de semana haciendo planes por separado. El hijo de Carmina Ordóñez se lleva cada vez mejor con su hermanastro Kiko Rivera. Pasaron un día de lo más familiar junto a Ana y Carlota, las hijas del DJ. Al día siguiente, Cayetano viajó a Aranda de Duero por motivos profesionales mientras su hermano visitaba el parque Warner de Madrid con las dos pequeñas y su mujer, Irene Rosales.

Cayetano Rivera y Kiko Rivera
Instagram

Cayetano muestra en sus redes sociales el duro entrenamiento al que se somete para mantenerse en forma y darlo todo en su temporada taurina. El sábado lo vimos en el ruedo acompañado por Pablo Aguado, Emilio de Justo, El Rafi, Morante de la Puebla y José María Manzanares. El diestro cortó una oreja y se dio un baño de multitudes a su salida de la plaza de Aranda de Duero.

Cayetano Rivera
Gtres

En la otra punta de España se encontraba Eva González. La sevillana acudió a su primer acto público tras el escándalo de las fotografías de Cayetano. La presentadora no pudo contener las lágrimas en la entrega de las Medallas de Andalucía celebrada en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Eva González
Gtres

Su emotivo discurso tuvo como protagonista a su padre, Manuel González, que falleció hace siete años a causa de un ictus. “Cuando hablo del campo me emociono, porque mi padre era agricultor”. A la salida del acto, los periodistas se interesaron por la ausencia de su marido. “Está toreando, torea mañana”. Cuatro escuetas palabras seguida de un “adiós” fue toda la explicación que la modelo dio a los medios de comunicación.

Eva quiso compartir con sus seguidores una fotografía con Vanesa Martín, que interpretó el Himno de Andalucía durante el acto. “Espero que mi retina me haga justicia y se quede con todas las imágenes que vio ayer, mi corazón no me preocupa porque sé que para siempre guardará todos los sentimientos que he vivido... #medalladeandalucia2020”

Vanesa también quiso compartir el momento con sus seguidores. “Aquí con la madre que me parió... Ayer, cuando ya se iban mi padre me dijo: -Gracias y yo le pregunté -por qué papá? Y me respondió -por hacernos vivir estos momentos... en fin... os podéis imaginar mi cara mirándolo. Ellos son el motor, el origen, todo lo que sé, lo que soy, lo que siento, vivo y cuento se lo debo a ellos. Qué orgullo y qué feliz me hace tenerlos a mi lado y que la ilusión nos arranque nuestro abrazo, siempre. Os amo por encima de mí”.

Continúa leyendo