‘Pescaito’ virtual

Eva González y Cayetano Rivera vuelven a posar juntos... ¡más de un año después!

La imagen se debe a un momento muy especial y con doble significado

La cuarentena a la que estamos sometidos por la pandemia provocada por el coronavirus está sacando a la luz el ingenio de muchas personas, la mayoría anónimas, pero en esta lista de ocurrentes y graciosos también hay bastantes famosos, entre ellos Eva González y Cayetano Rivera que han querido sumarse a una celebración muy especial, la Feria de Sevilla, pero al no poder hacerlo en persona, ya que se ha cancelado para tristeza no solo de los sevillanos, el matrimonio lo ha hecho vía digital.


Un encuentro con varios amigos a través de una conversación digital, ha servido para que luzcan sus mejores galas tal cual si estuvieran en ‘El Real de la Feria’ bailando, comiendo y bebiendo con sus amigos, en una imagen que no se repetía hace mucho tiempo ya que salen los dos juntos.

 

Eva y Cayetano
Gtres

La presentadora de el programa de ‘La Voz’ y el torero se mostraron contentos y felices, ella vestida con un traje de flamenca, llamativos pendientes y una flor en el pelo, y él vestido con un impecable traje de chaqueta y corbata, como manda el protocolo. Querían pasar acompañados uno de los días que siempre destaca en la celebración de la Feria de Abril, y que tal y como Eva asegura en su perfil no es otro que: “Anoche estuvimos de pescaíto virtual”. Una noche que se ponen ciegos de ‘pescaíto frito’ y manzanilla u otras bebidas, y en la que estuvieron acompañados por amigos que les animaban en todo momento.


Escuchando sus palabras, se puede decir que se lo pasaron genial y que de nuevo reina la completa armonía en el hogar Rivera-González. Hacía mucho tiempo que a Eva y Cayetano no se les veía juntos, sobre todo desde que saltó el escandalo en el que se vio envuelto el diestro al ser fotografiado con una amiga en Londres, Karelys Rodríguez. Aquellos fueron tiempos difíciles para el matrimonio, que hizo oídos sordos y siguió con su rutina hasta que el confinamiento hizo que tuvieran que quedarse en casa.

 

Ea y Cayetano
Instagram
Eva y Cayetano
Instagram

Ambos han subido a las redes sociales imágenes de su hijo haciendo trastadas y otros momentos graciosos del pequeño Cayetano, ya sea solo o con cada uno de ellos. Sin embargo, a pesar de estar los tres confinados juntos en su casa de Mairena del Alcor, hasta ahora Eva González y Cayetano Rivera no habían publicado una imagen de los dos juntos.


Pues bien, esta esperada imagen ya es una realidad y la situación elegida no puede ser más alegre, divertida y significativa, tal y como aseguran los participantes, por ejemplo Raquel Rodríguez, que dice:. "Se estaba bien en esta caseta ¡Viva la gente de arte!". Un par de amigos añadieron: "¡Gracias por alegrarnos los días!" o "Para mí es como si hubiera ido a la feria de verdad. ¡Os quiero".

 

Continúa leyendo