Descubrimos el divertido entrenamiento de Eva Longoria para lucir cuerpazo

A sus 45 años, Eva Longoria asegura encontrarse mejor que nunca, y gran parte se lo debe al deporte. La actriz disfruta con cada uno de sus entrenamientos, a los que no duda en incluir nuevas disciplinas. Como la última que nos ha mostrado, donde, además de divertirse, suda la gota gorda.

Si a Eva Longoria le preguntaran por el secreto para mantener su espectacular figura, seguro que diría que trabajo y constancia. Y es que desde hace años, la actriz sigue una completísima rutina de entrenamiento en la que, visto lo visto, todo tiene cabida.

A través de sus redes sociales hemos podido ser testigos de algunos de los ejercicios más completos de los que realiza Eva. Sentadillas, abdominales y ejercicios con peso suelen ser sus imprescindibles, pero sin duda, su último entrenamiento nos ha sorprendido gratamente.

En una de sus últimas publicaciones, Eva nos ha descubierto que uno de sus secretos para lucir tipazo es el jumping fitness, una divertida aunque dura disciplina que ha causado sensación entre sus fans. Al ritmo de la música, hemos podido ver a la actriz, acompañada por su amiga Claudia Zapata,  desarrollando agotadoras coreografías sobre una cama elástica y siguiendo una de las clases de la entrenadora Aly Giampolo, experta en esta disciplina.

Esta disciplina, que cuenta cada vez con más adeptos, es de lo más eficaz, principalmente para el tren inferior y ayuda a fortalecer glúteo, piernas e incluso la musculatura del core. Su originalidad y sus buenos resultados, han hecho que esta disciplina triunfe en Estados Unidos y vaya cogiendo fuerza en España, donde cada vez más centros de entrenamiento incluyen camas elásticas o trampolines para esta disciplina entre sus servicios.

Eva ya se ha convertido en una gran fan de esta disciplina, tal y como nos ha demostrado en su publicación junto a la que asegura: “¡No puedo vivir sin mi cama elástica!

Continúa leyendo