Eva Longoria comparte el primer día como directora en el rodaje de su nueva serie

A través de su Instagram, Eva Longoria ha dado el pistoletazo de salida a su nueva aventura como directora, 'The Gordita Chronicles', una serie producida por Zoe Saldana que ya rueda sus primeras escenas.

Convertida en una de las actrices más reconocidas y una de las latinas más poderosas del mundo, Eva Longoria disfruta con una etapa de su vida centrada en la maternidad y en su nueva faceta como directora. Aunque la ex mujer desesperada continúa triunfando delante de las cámaras, donde tiene varios proyectos en marcha, parece haberle cogido el gustillo a estar detrás.

Hace unas horas, una emocionada Eva Longoria compartía en sus redes sociales una imagen que anuncia el arranque de su nuevo proyecto como directora, una serie para HBO que le hace mucha ilusión. The Gordita Chronicles es el título de esta nueva comedia, producida por Zoe Saldana, y que cuenta la historia de una familia inmigrante dominicana en Miami durante los años 80. Según han asegurado, la nueva producción de la plataforma de streaming se centra en una periodista latina que recuerda su infancia como una inmigrante gordita de buena voluntad que crece en una excéntrica familia.

Eva Longoria, directora de la serie, ha dado el pistoletazo de salida con una imagen suya en pleno trabajo y cumpliendo las estrictas medidas sanitarias. “Pensando en la suerte que tengo que poder hacer el trabajo que amo. Hoy es el primer día de rodaje de The Gordita Chronicles, un momento emocionante, estimulante y alentador para todo el elenco y equipo”

Eva Longoria anuncia el arranque de redaje de su nueva serie como directora 'The Gordita Chronicles'
Instagram @evalongoria

Comprometida con la lucha por la igualdad, Eva ha aprovechado este momento para mostrar, una vez más, la brecha salarial existente tanto en Hollywood como en el  resto de sectores, algo con lo que, según la actriz y directora, es necesario terminar: “dejando de lado estos momentos emocionantes, no podemos ignorar los hechos. En 2021, las mujeres todavía ganan solo 82 centavos por cada dólar ganado por los hombres. La brecha salarial de género existe mucho más allá de Hollywood y afecta a las mujeres en casi todos los sectores. Además, la pandemia ha empeorado aún más esta brecha.”

Continúa leyendo