Vídeo de la semana

Diez años después de romper su relación, Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos sexuales

Tras años de miedos y dudas, Evan Rachel Wood ha querido confesar públicamente que su ex pareja, Marilyn Manson, abuso sexualmente de ella.

Evan Rachel Wood acusa públicamente a Marilyn Manson de abuso sexual
Instagram @evanrachelwood

Han pasado cinco años desde que Evan Rachel Wood confesara durante una entrevista haber sido agredida sexualmente por alguien muy conocido. Aunque por entonces aseguró no estar preparada para confesar el nombre de su agresor, sí aseguró que cuando lo estuviera, lo diría. Y así ha ocurrido. Hace unas horas, la actriz de Westworld aseguraba que Marilyn Manson, quien durante años fue su pareja, abusó sexualmente de ella.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas”

Marilyn Manson se defiende de las acusaciones de abuso sexual por parte de Evan Rachel Wood
Instagram @marilynmanson

Evan y Marilyn iniciaron una pública relación en 2007, cuando ella tenía 19 años y el músico 38. Estuvieron juntos varios años, y en 2010 llegaron a anunciar compromiso, pero ese mismo año se separaron para sorpresa de muchos de sus fans, que ahora ven los posibles motivos en las palabras de la actriz.

A raíz de las declaraciones de la intérprete, otras cuatro mujeres han querido levantar la voz y denunciar públicamente que también sufrieron abusos por parte de Manson, quien no ha dudado en defenderse: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad”

También te puede interesar:

Continúa leyendo