'No hemos firmado el divorcio'

Fabiola Martínez habla de cómo se encuentra su relación con Bertín

La venezonala ha concedido la primera entrevista tras su divorcio para aclarar los rumores sobre su ruptura y contarnos sus proyectos de cara al futuro.

Hace dos meses que Fabiola Martínez y Bertín Osborne ponían fin a su matrimonio para sorpresa de todos. Ambos quisieron enviar un comunicado a los medios de comunicación anunciando la ruptura y disipando dudas que pudieran llevar a falsos rumores. Además, Fabiola publicó un vídeo en su cuenta de Instagram aclarando la situación y desmintiendo informaciones que habían sido publicadas en los medios “Que no os engañen... Espero que esto evite especulaciones y malas interpretaciones”. Un vídeo que grabó con la calma y tranquilidad que le caracteriza, con intención de calmar las cosas y aclarar las consecuencias de su ruptura con Bertín Osborne.

Ahora, Fabiola ha dado una exclusiva para la revista ¡HOLA!, la primera desde su divorcio. Además de tratar el tema de su divorcio, nos habla de sus nuevos proyectos de cara al futuro como la idea de escribir un libro, retomar sus estudios e iniciar esta nueva etapa con la mayor de las ilusiones. Lo que quiere dejar claro es que es una mujer independiente que no quiere de Bertín más de lo que le corresponde "No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan”. Añade que quiere evitar cualquier tipo de dependencia hacia su ex marido por ello está buscando piso en el que quiere vivir junto a sus hijos y sus padres. El piso deberá estar adaptado a las necesidades de su hijo Quique, debido a la enfermedad que padece desde que nació.

Al hablar sobre su divorcio, la venezolana relata que el confinamiento fue decisivo para tomar la decisión "Nos permitió regalarnos una despedida dulce. Ahí te das cuenta de que hay cosas que fallan y que no se pueden cambiar. Si hubiéramos llegado a una situación límite, habría sufrido todo el mundo (...) No ha sido un tsunami, ha sido algo que iba pasando poco a poco y que al final dice: 'Vea dónde vamos y no me gusta'. La decisión la hemos tomado a tiempo". Para ella la parte más difícil ha sido comunicárselo a los suyos "Una vez que lo decidimos, lo más difícil era decírselo a familia. Mi hijo Carlos me sorprendió mucho, me dijo que se lo imaginaba porque no veía que estuviéramos bien".

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Gtres

Aunque ahora no quiere saber nada del amor, Fabiola no descarta del todo volver a enamorarse en el futuro "No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy desesperada. Me molesta que, si no tienes una pareja pegada a tu vera, no estás completa, te falta algo, y eso no es así". La ex mujer de Bertín Osborne dice estar feliz por disfrutar de ella misma y no tener que rendir cuentas a nadie.

Bertín de 66 años y Fabiola de 48, han iniciado caminos separados después de 14 años casados. La pareja ha dado ejemplo al llevar su divorcio de manera tan discreta y amistosa, algo que han hecho especialmente por sus hijos Carlos y Quique, que les unirán toda la vida.

Continúa leyendo