Vídeo de la semana

Fue todo un luchador

Fallece Aless, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Su familia se encuentra desconsolada en estos momentos tan difíciles

Aless Lequio
Gtres

Lamentablemente tenemos que anunciar el fallecimiento de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, quien ha fallecido en el Hospital Quirón de Barcelona , a los 27 años,  tras más de dos de lucha contra el cáncer que padecía. Los hechos se han producido en la mañana del 13 de mayo. Si bien Aless siempre se ha caracterizado por un gran optimismo, finalmente no ha podido vencer la batalla contra la enfermedad, que le fue diagnosticada en marzo de 2018. Pese a su situación complicada, él siempre miró hacia adelante y  prueba de ello es que hace unas semanas hablaba del coronavirus en su Instagram. "Es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo desde la sala de reuniones de @polarmarketingroup en Madrid. Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo 💪❤️".

Aless Lequio, padres
Gtres

Trabajador infatigable, con 23 años, creó su propia agencia Polar Marketin y siempre dijo que tenía como modelo a seguir a su abuelo, que fue un empresario de éxito en España. En todo este proceso de la enfermedad, siempre que su estado de salud se lo permitía regresaba al trabajo y esto le mantenía en activo, aunque no han sido tiempos fáciles, pues sus ingresos han sido muy frecuentes durante estos dos años y en todo momento ha contado con el apoyo incondicional de sus padre, Alessandro y Ana. Esta última se marchó con él a Estados Unidos para recibir tratamiento médico y estuvo junto a él durante seis duros meses.

A su vuelta a España, no le ha dejado solo ni un instante y no se ha separado de su lado durante sus ingresos en Madrid y últimamente en la Ciudad Condal. En Barcelona llevaba un mes y se estaba sometiendo a un tratamiento nuevo, pero no ha funcionado y el cáncer se llevaba por delante la vida de Aless y el corazón de toda su familia, que llora su ausencia. Aunque la situación era complicada, el joven siempre fue muy optimista y animaba a todos. Esto  ha sido lo que ha hecho que nunca tirase la toalla.

Ana Obregón, Aless Lequio
Gtres

Luchador infatigable, nunca perdió el sentido del humor ni su cariño hacia los animales. Esto le llevó a organizar el pasado Halloween una divertida fiesta para las mascotas llamada PETrificante y él estuvo allí junto a su perro, que tanta compañía le ha dado durante el tiempo que ha tenido que permanecer en casa, debido a sus constantes problemas de salud y de bajada de defensas. Siempre quedará en nuestro recuerdo ese niño que creció ante nuestros ojos y que se comía las esponjillas de los micrófonos de las reporteras que se encontraban a la puerta de su casa para conseguir declaraciones de la gran Ana Obregón.

Continúa leyendo