Hasta siempre

Fallece el padre de Blas Cantó a los 49 años

El excomponente de Auryn comparte una foto con su progenitor

El cantante Blas Cantó pasa por uno de los momentos más dolorosos de su vida. El excomponente de Auryn acaba de perder a su padre y era él mismo quien daba la noticia a través de sus redes sociales. Subió una fotografía en la que aparece de bebé en brazos de su progenitor cuando apenas era un bebé. Junto a la imagen escribió este emotivo mensaje: "Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú". Blas hace referencia al distanciamiento que tuvieron durante años, pero ahora su relación había mejorado por lo que llora esta pérdida. "Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá. ❤️", continuaba el mensaje en el que le decía lo mucho que le quería.

Blas Cantó
Gtres

No corren buenos tiempos para el intérprete de temas como `Desde mi infierno´ y `Tan solo un recuerdo´, pues a la muerte de su padre se une el hecho de que hace unos días se suspendía el Festival de Eurovisión en el que iba a participar este año. Debido a la pandemia causada por el coronavirus ha quedada suspendida la gala hasta el 2021, por lo que tendrá que esperar un año más para poder participar en el certamen internacional de la canción, que se celebraría el 16 de mayo en la ciudad holandesa de Róterdam. Esto implica que también deberá buscar un nuevo tema que interpretar  para cuando llegue el momento de subirse sobre el escenario.

Blas Cantó
Gtres

Curiosamente, Blas Cantó, de 28 años, se hacía eco el pasado 13 de mayo del fallecimiento de Aless Lequio y le mandaba un emotivo mensaje. Ahora es su padre, unas horas después, al que tiene que decir adiós "Cuánto siendo la pérdida de Aless Lequio, estoy consternado. Mucho amor para su madre, su padre y toda la familia. Los amigos en común me hablaron muy bien de él". Al igual que él quiso mandar este mensaje de apoyo a la familia, él también lo ha recibido de compañeros de profesión como es el caso de Chenoa, Pastora Soler, Carlos Baute, Soraya y Lola Índigo. Todos ellos han querido mostrarle su cariño para que sepa que no está solo en estos momentos y que tiene mucha gente que le quiere. Además de amigos y compañeros, también tiene a su familia, especialmente a su madre, María Jesús Moreno, con la que está pasando el confinamiento como él aseguraba hace una semana en su Instagram. "Qué suerte pasar esta cuarentena contigo, gracias por cuidar de toda la familia. Je t’aime maman 🌹". Junto a estas palabras, subía una fotografía con su madre cuando era muy pequeño. La imagen muestra el gran parecido físico que tiene con su progenitora.

Continúa leyendo