A los 102 años

Fallece la abuela de Fonsi Nieto: ‘No puedo expresar con palabras lo que siento’

Teresa Roldán ha fallecido a los 102 años dejando a todos sus nietos completamente desolados.

Teresa Roldán, abuela de Fonsi Nieto y madre del también fallecido Ángel Nieto, ha fallecido a los 102 años dejando a su familia completamente destrozada. Si nieto Fonsi ha querido despedirse de ella en su perfil de Instagram con unas palabras que llegan al corazón.

“BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores”.

Debido a la pandemia, el velatorio y el funeral se verán afectados por las medidas que se han adoptado para evitar el contagio del COVID-19. Por el momento, la Comunidad de Madrid ha suspendido los velatorios de todos los fallecidos durante el periodo de un mes. Las muertes que llegan estos días están siendo absolutamente traumáticas para los familiares que ni siquiera tienen la oportunidad de despedirse de los que se van.

No es el único famoso que ha perdido un familiar durante esta crisis mundial, ayer mismo el colaborador de ‘Sálvame’, Antonio Montero, despedía a su madre con una desgarradora carta.

También es el caso de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva. El coronavirus le robó a su abuela Carmen el pasado día 20 y la periodista quiso escribirle una bonita carta en sus redes sociales.

“Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado demasiado pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente. Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con muuucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente. Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen. Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida”.

Continúa leyendo