Vídeo de la semana

Duro golpe

El trago más amargo de Irene Rosales

Su madre ha fallecido víctima de un cáncer que le detectaron apenas unos meses antes

Irene rosales
Gtres

Después de unos meses de lucha contra el cáncer, la madre de Irene Rosales fallece en su casa de  Castilleja de la Cuesta rodeada de los suyos.  Mayte Vázquez era un pilar fundamental en toda la familia, pues llevaba años cuidando de su marido y también lo hacía de sus nietas, cuando Irene y Kiko tenían que ausentarse de casa por motivos laborales. Esta muerte ha dejado sumida en un gran dolor a la colaboradora de `Viva la vida´, quien el pasado 4 de enero le confesaba a Emma García la preocupación por el estado de salud de su madre, que llevaba unos meses `malita´.

A través de las redes sociales mostraba su dolor por la pérdida. “Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫
Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami”.

Irene Rosales, madre
Gtres

Esta triste noticia se produce el mismo día en el que el hijo de Isabel Pantoja tenía previsto el lanzamiento de su nueva canción, `Tubo Escape´. Ahora todo está en el aire, al igual que el cumpleaños del DJ este domingo en Sevilla, pero todo parece indicar que se van a posponer ambos eventos para que Kiko pueda  permanecer al lado de su esposa en esta situación tan dura para ella. No es tiempo de celebraciones, es tiempo de tristeza por una gran pérdida, pues esta muerte, aunque no pilla de sorpresa a nadie, resulta muy dura para todos sus seres queridos.

Kiko  en estos momentos es el mayor apoyo de Irene. “Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos”, comentaba la modelo en `Viva la Vida´ sobre su esposo. Recordar que el padre de Irene lleva enfermo muchos años y era su madre quien cuidaba de él. Así, ahora su vida va a dar un giro de 180 grados, pues se ha marchado una de las personas  a las que más quería y que deja un vacío imposible de llenar.

Hace solo una semana que Kiko e Irene celebraban el cumpleaños de su pequeña Carlota en casa. En ese momento, nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir apenas siete días después.  El hijo de Isabel Pantoja escribía junto a una fotografía con su mujer y sus dos hijas: “La familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina! Que 2 años de vida tan maravillosos nos has dado Carlota! Te ❤️ #kikorivera #2020”. Esa celebración fue austera con notables ausencias como la de la tonadillera y la familia de Irene. Ahora ya sabemos el motivo por  el que apenas estuvieron los cuatro miembros de la familia Pantoja-Rosales.

Continúa leyendo