Descubrimos el nuevo y sorprendente negocio del clan Kardashian que no tiene nada que ver con la televisión

Dispuestas a no ser solo las reinas de la televisión, también de los negocios, la familia Kardashian inicia nueva aventura empresarial, que ha dejado a sus fans completamente sorprendidos.

Faltan pocos días para el estreno de la última temporada de Keeping Up The Kardashian, una nueva entrega que, según los planes, llegará a las pantallas el próximo 18 de marzo. Pero el hecho de que el famoso reality llegue a su fin, no significa que las Kardashian se queden de brazos cruzados. De hecho, hace unas horas, se conocía el nuevo negocio en el que el reconocido clan va a centrar ahora todos sus esfuerzos.

la familia Kardashian inicia un nuevo negocio centrado en tarjetas de felicitación y artículos de papelería
Instagram @kimkardashian

Eso sí, en esta ocasión, nada tiene que ver con el mundo de la televisión, ni de la moda o la belleza. Ahora, las Kardashian pretenden trabajar en una empresa de tarjetas de felicitación. Sí, como lo lees, las estrellas de los realities han decidido registrar el nombre de Kardashian Kards para meterse de lleno en un nuevo mundo. Una nueva aventura que, según la revista People, se centrará en: “tarjetas de felicitación, calendarios, fotografías, artículos de papelería, cuadernos, pegatinas, utensilios de escritura, gomas de borrar, marcadores de libros y papel de regalo”

Un nuevo universo empresaria que, si a priori no pega nada con el estilo de los negocios en los que la familia suele invertir, parece apuntar a que será todo un éxito.

Desde hace años, todos y cada uno de los miembros de esta familia ha sabido sacar la mayor rentabilidad a su fama. Y desde las empresas de Kim Kardashian, de ropa interior y belleza, a la de vaqueros de Khloé, la de tequila de Kendallo la de cosméticos de Kylie, todas generan grandes beneficios y se cuelan entre las más exitosas del mercado.

Kim Kardashian, al igual que el resto de miembros del famoso clan, triunfa con sus negocios
Instagram @kimkardashian

Mientras llega el momento de disfrutar de las nuevas creaciones empresariales de las Kardashian, el televisivo clan promete seguir dando de qué hablar: eldivorcio de Kim Kardashian y Kanye West, los planes de maternidad de Khloé y Tristan Thompson o los nuevos episodios de despedida de Keeping Up With The Kardashian.

Continúa leyendo