Vídeo de la semana

Cristina Pedroche, Adriana Abenia y Paco León son solo algunos de los famosos que han incendiado las redes con sus desnudos en la nieve

Desnudos o semidesnudos, así se han mostrado algunos famosos que han querido revolucionar a sus seguidores con sus posados en la nieve.

Famosos como Adriana Abenia o Cristina Pedroche posan desnudos en la nieve
Instagram @adrianaabenia

Además de series complicaciones en gran parte del país, la borrasca Filomena nos ha dejado espectaculares imágenes. La nieve ha llegado a gran parte de la geografía de nuestro país, dejándonos imágenes blancas para el recuerdo. Y como era de esperar, nuestros famosos han aprovechado tanto para disfrutar con familia y amigos como para posar en sus redes sociales. Eso sí, entre los que han optado por esto último, encontramos a los que se han hecho con elegantes y calentitos estilismos invernales… y los que han decidido optar por el nudismo para pasear por la nieve.

La reina de las polémicas, Cristina Pedroche, fue una de las primeras en revolucionar las redes sociales con una de sus publicaciones en Instagram. Completamente desnuda, y practicando yoga en el jardín de su casa, la presentadora acompañó la comentadísima imagen con este texto: “Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro”.

Cristina Pedroche revoluciona las redes con esta imagen desnuda practicando yoga
Instagram @cristipedroche

Pero Cristina no ha sido la única. Tamara Gorro también ha puesto en pie a sus miles de seguidores con una bonita estampa completamente desnuda. Eso sí, en su caso, de espalda, y dejando a la vista tan solo una parte de su cuerpo, que se ha librado de la censura de la red social.

Tamara Gorro se enfrenta al frío de la nieve completamente desnuda
Instagram @tamara_gorro

Adriana Abenia también se ha sumado a la friolera moda de liberarse de la ropa para posar en la nieve. Aunque si Cristina y Tamara posaban completamente desnuda, la colaboradora de televisión lo ha hecho con un diminuto bikini negro: “las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena”.

Adriana Abenia luce espectacular en bikini en la nieve
Instagram @adrianaabenia

Y entre tanta mujer encontramos a un par de famosos hombres que también se han animado a posar ligeritos de ropa. Mientras Arturo Valls luce piernas tan solo con un abrigo de pelo, que dudamos mucho que sea suyo… Paco León se enfrenta a las gélidas temperaturas en calzoncillos.

Paco León posa en calzoncillos en la nieve en plena borrasca Filomena
Instagram @pacoleon

Y es que, en cuestión de redes sociales, nuestros famosos no dejarán de sorprendernos nunca… Y estos no han sido los únicos, Paz Padilla, Vikika Costa, Mario Suárez o Amelia Bono, también se han animado a hacer frente a Filomena, con muuuy poca ropa.

Continúa leyendo