Los más originales

Los famosos lo tienen claro: ¿Cumpleaños confinados? ¡Ningún problema!

Son muchos los celebrities que están formando parte de la cuarentena cumpleañera y todos ellos han mostrado que nada los para en este día.

Estás últimas semanas nos dejan un marzo como nunca antes lo habíamos vivido. La sociedad está en pausa pero los días siguen pasando y con ellos todos los acontecimientos que tenían lugar estar fechas, sino que se lo digan a Pilar Rubio, Malú, María Valverde, Raquel Perera, Alejandra Rubio o Eugenia Osborne, entre otros. Todos ellos tienen en común que están pasando sus cumpleaños de forma muy diferente a otros años.

Malú era la primera en estrenar el confinamiento cumpleañero en el mundo de los celebrities. El pasado 15 de marzo cumplía 38 años y lo celebraba junto a Albert Rivera y tras comunicar la gran noticia de que iban a ser papás. Eva Longoria le seguía un día después, en su 45 cumpleaños y lo hacía agradeciendo a los sanitarios la labor que estaban realizando estos días, sin mostrar los detalles de cómo pasaría este día en casa.

El 19 de marzo continuaba con esta racha Pilar Rubio, con su 42 cumpleaños. Lo celebraba junto a su marido Sergio Ramos, y sus tres hijos,  Sergio, Marco y Alejandro. La familia al completo le cantaba el 'cumpleaños feliz' alrededor de una tarta que llegaba ese mismo día a través de un repartidor. Un paquete al que se sumaba otro más unas horas antes, el cual podría esconder el regalo que el futbolista hizo a la presentadora. A este le seguía una semana después el del pequeño Alex, de 2 años, y cinco días después el de Sergio Ramos. El futbolista cumplía 34 años y daba fin a la intensa cuarentena de cumpleaños que están viviendo en casa, pero rodeados de lo más importante, la familia.

María Valverde se colaba entre los múltiples cumpleaños de la familia Ramos y celebraba su 33 cumpleaños el 24 de marzo. La actriz comentaba con todo detalle en su perfil de Instagram cómo había sido este día y destacaba que se había dado el caprichito de desayunar en la cama mientras soplaba las velas y hacía videollamada con sus amigos y familia. Se solapaba con Alejandra Rubio, quien lo celebró lejos de Terelu Campos y su abuela María Teresa Campos, con las que siempre se ha mostrado muy unida. Su madre quiso dedicarle unas palabras y le aseguraba que cuando esto pasase "si Dios quiere" lo celebrarían.

El pequeño de Eugenia Osborne, Tristán les hacía el relevo y celebraba sus 4 añitos dos días después. La hija de Bertín Osborne publicaba que le había hecho una tarta de chocolate y vainilla, que no quedaba tan conseguida como ella quiería pero estaba muy rica.

Paula Gonu, influencer y youtuber, era la última en unirse a este confinamiento cumpleañero y lo hacía de la manera más original posible. Ha agradecido a sus dos millones de seguidores que la acompañen en este día y mediante un directo en Instagram ha soplado las velas con ellos. Tras esto a publicado un video sacando un poco de humor en esta situación y añadía que había sido "un cumpleaños que jamás olvidaré 🎂".

Continúa leyendo