Ni te imaginas cómo es el nuevo reto viral al que ya se han apuntado miles de famosos

¡Tenemos nuevo 'challenge'! Los famosos hollywoodienses andan como locos con un nuevo reto navideño, que nadie se quiere perder. ¿Quién se apunta?

Famosos como Cara Delevingne se han sumado al challenge de moda, The Elf
Instagram @caradelevingne

Si hay algo que le gusta a un famoso, además de lucir sus mejores galas por fiestas y alfombras rojas, es un challenge. Cada año, surgen numerosos retos virales a través de las redes sociales, con los que las celebrities dan rienda suelta a la creatividad, e incluso nos muestran sus facetas más desconocidas. Y el último reto que tiene al panorama hollywoodiense de lo más entretenido nos ha revelado el buen humor que se gastan algunos de nuestros rostros conocidos.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, muchas han sido las celebrities que se han unido al challege denominado My Elf. Inspirado en la tradición norteamericana Elf on the Shelf, centrado en la figura de los elfos o duendes que Papá Noel envía para descubrir si los niños se han portado bien o mal, las redes sociales de cientos de famosos como Reese Witherspoon, Cara Delevingne, Eva Longoria, Kerry Washington o Jimmy Fallon se han llenado de divertidas imágenes como esta.

Reese Witherspoon se ha apuntado al challenge de moda, The Elf
Instagram @reesewitherspoon

El reto es sencillo: se trata de publicar un montaje fotográfico con el personaje famoso sobre el hombro, como si fuera un elfo, cuyo nombre rime con el de la celebrity. ¿Original no? Y mientras Reese ha hecho un juego de palabras con su nombre y Grease, Elisabeth Banks ha publicado una foto suya, con Tom Hanks en el hombro; o Jimmy Fallon ha publicado un “Timmy on Jimmy” refiriéndose a Titmohée Chalamet. Eso sí, una de las que ha revolucionado el reto ha sido Jennifer Lopez, con su “LennyOnJenny” haciendo referencia a Lenny Kravitz.

Jennifer Lopez es otra de las famosas del challente The Elf
Instagram @jlo

Un reto con tintes navideño de lo más divertido al que no dejan de apuntarse famosos, que ya incluso se nominan entre ellos. ¿Te atreves con tu particular Elf on the Shelf?

Continúa leyendo