Fonsi Nieto recuerda a su padre en el aniversario de su muerte

Un año después de perder a su padre, Alfonso González, Fonsi Nieto ha querido compartir unas fotos personales y un bonito mensaje de recuerdo con todos sus fans.

Disfrutando al máximo de la vida y de su paternidad, Fonsi Nieto pasa unos días complicados. Y es que si hace una semana tenía lugar el aniversario de la muerte de su abuela, ayer homenajeaba a su padre un año después de su fallecimiento. Unos momentos duros que el expiloto afronta rodeado de los suyos.

A través de sus redes sociales, Fonsi ha querido recordar algunos de los felices momentos de la vida de su padre. Y para ello, ha abierto el álbum de fotos personal para compartirlo con sus seguidores, y acompañarlo de unas bonitas y tiernas palabras: “Un año sin ti Papá. Parece que fue ayer, me acuerdo de ti cada día y aún, muchos días me sale llamarte para pedirte consejo y mil cosas como hacía siempre. Pero lo más bonito es que cuando me acuerdo de ti no es con tristeza, es con una sonrisa. Seguro que donde estés estarás bien y como a ti te gustaba rodeado de amigos… TE QUIERO”

Fonsi Nieto rinde homenaje a su padre, Alfonso González, un año después de su muerte
Instagram @fonsinieto10

La publicación, que ha recibido el apoyo y cariño de sus miles de fans, rápidamente se ha llenado de mensajes para Fonsi, entre ellos, el de dos de sus ex parejas, Ariadne Artiles y Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas, que ha escrito: “Un beso enorme Fonsi y al Súper Abuelo Alfonso”

El 2020 fue un año agridulce para Fonsi, quien además de sufrir las consecuencias de la pandemia como el resto del mundo, se despedía de su abuela y de su padre con pocos días de diferencia. Una gran tristeza que vio la luz en octubre de ese mismo año, cuando nació Hugo, su primer hijo junto a su mujer Marta Castro. Desde entonces, el DJ y ex piloto disfruta al máximo de su paternidad, a pesar de, tal y como él mismo ha señalado, echar tanto de menos a su padre, Alfonso González.

Continúa leyendo