“Nos volveremos a ver”

Fonsi Nieto se despide de su padre entre lágrimas

Tras morir por coronavirus el Dj le ha dedicado un adiós salido del corazón

El daño que está haciendo este maldito coronavirus no es físico solamente, también está quebrando la parte psíquica de todo el mundo, entre el confinamiento, las horas y horas de trabajo de quienes son necesarios para atajar la pandemia y el horror y sufrimiento de las muertes que se multiplican cada día, es necesario hacer acopio de fortaleza para no caer en el mayor de los desánimos, mucho más si entre los fallecidos está un ser querido.


Esto exactamente es lo que le ha pasado a Fonsi Nieto, que ha perdido no solo a un familiar, sino a dos, y tan cercanos que siente como si le hubieran cercenado algo muy hondo en su corazón. Primero su abuela Teresa y ahora su padre, Alfonso González, han añadido sus nombres a la lista de muertos por COVID-19, algo que ha provocado una entrañable reacción por parte del ex piloto de motociclismo.

 

Fonsi Nieto
Gtres

Está claro que es muy doloroso perder a una abuela y así lo hizo saber el Dj, que comentó lo mucho que la ha querido y la quiere en sus redes sociales, añadiendo algunas imágenes de ella. Pero el destino le tenía preparado otro palo y llegó el fallecimiento de su padre, rompiendo así su entereza en pedazos.


Ese dolor tan íntimo y en las circunstancias tan dolorosas que vienen provocadas por el coronavirus, ha hecho que Fonsi Nieto quiera abrir al mundo su despedida hacia su progenitor en Instagram, subiendo una imagen de sus padres cuando eran jóvenes y añadiendo unas cariñosas palabras: “Buen viaje PAPÁ... este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!!. Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa... Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!!”.

 

Fonsi Nieto
Gtres
Fonsi Nieto
Gtres

Aparte, el sobrino del también fallecido hace tiempo y campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, añade un detalle que tiene que ver con la fotografía: “(La primera foto son mi padre y mi madre en Venecia cuando estaba embarazada de mí)”.


Entre los comentarios a esta publicación se encuentra el de su mujer, Marta Castro, quien asegura que : “Te quiero más que a nada en el mundo! Ahora están cuidándonos desde arriba!”. Y, curiosamente, Alba Carrillo, con quien parecía no tener buena relación, también añade un corazón. Es más, la modelo y tertuliana televisiva ha subido a su propio Instagram un mensaje de apoyo a Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, en estos difíciles momentos.

 

Continúa leyendo