Comienzan los preparativos

Fonsi Nieto y Marta Castro empiezan a planificar su futura paternidad

Acudieron a un concesionario de coches para adquirir un vehículo que les permita llevar el carrito de su bebé

La llegada al mundo de un bebé es motivo de alegría, pero también de muchos cambios en la vida de una pareja. Esto es algo que sabe muy bien el DJ Fonsi Nieto, quien ya es padre del pequeño Lucas y ahora está organizando su futura paternidad junto a su esposa, Marta Castro, con la que esperan su primer bebé en común. Aunque todavía queda tiempo para el nacimiento de su retoño, acontecimiento que se producirá el próximo otoño, Fonsi y Marta ya han comenzado a planificar todo lo que se les viene encima. Lo primero que necesitan es un nuevo coche con un maletero amplio en el que poder meter la sillita de su hijo y se acercaron hasta un concesionario en donde estuvieron mirando varios modelos. Saben que disponen de unos meses por delante, pero quieren tenerlo todo listo para el gran día. Además, también tienen que redecorar la habitación del que va a ser el rey de la casa.

Fonsi Nieto, Marta Castro
Gtres

Está previsto que sea en octubre cuando la pareja dé la bienvenida a su bebé. Todo marcha por muy buen camino y así se lo dijeron los médicos a los felices papás en su última revisión ginecológica. Marta salía de la consulta llevando la ecografía en la mano y luciendo un vestido negro amplio, bajo el que ya empieza a notarse su tripita. Fonsi aseguraba hace unos días que se enteraron de la buena nueva hace ya cuatro meses, sin embargo, de momento no han querido desvelar el sexo que tendrá su bebé.  Con mascarilla y guantes, el matrimonio salía del médico y se dirigía al concesionario de coches. Si bien fueron parcos en palabras, Marta aseguró: "Me encuentro muy bien, cero molestias". Lo que sí tiene son antojos y, al parecer, el DJ está haciendo realidad sus deseos. "Fonsi se está portando súper bien". Toca mimarla y parece que lo está haciendo para felicidad de Marta Castro.

Fonsi Nieto, Marta Castro
Gtres

Fue el pasado 28 de abril cuando la pareja daba, a través de sus redes sociales, la noticia. "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!❤️ @fonsinieto10 #14semanas🤰🏼", aseguraba Marta, mientras que Fonsi añadía en su Instagram: "OLE OLE VAMOS A SER PAPIS !!! como es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho ❤️ @martacastro84 👨‍👩‍👧‍👦", aseguraba Fonsi Nieto. A sus 41 años, el DJ es padre de un niño, Lucas,  de 8 años, nacido fruto de su relación con la colaboradora de televisión Alba Carrillo, quien también está encantada con la noticia como aseguraba en el programa `Viva la vida´. "Aprovecho para decirle en público lo que ya le he dicho en privado. Que estamos muy contentos, mi familia está muy contenta, mi hijo que está más feliz imposible, creo que es al que más ilusión le hace. Yo me alegro de todo lo bueno que le pase, he sufrido mucho también con él. Al final vamos para adelante y somos familia. Hemos pasado también por baches pero sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especie de tía entonces también estoy muy contenta".

Continúa leyendo