Vídeo de la semana

Vuelta a la normalidad

Francisco Rivera explica cómo está su hija Tana tras superar el coronavirus

El torero, que ha pasado el confinamiento en Ronda, viajó a Madrid por motivos de trabajo

Después de meses de confinamiento, estamos volviendo a la normalidad y al trabajo. El torero, empresario y colaborador de televisión Francisco Rivera viajó hasta Madrid  por motivos laborales y es que  el jueves 11 de junio se incorporaba nuevamente al plató de `Espejo Público´. Era la primera  vez desde que se destara el estado de alarma por el coronavirus  el pasado mes de marzo y venía lleno de ilusión por este reencuentro con sus compañeros. En este tiempo alejado de Antena 3, ha realizado algunas videoconferencias  en la que ha hablado con la presentadora  Susana Griso, pero ahora su regreso a la cadena privada ha sido físico . Era mucho el interés despertado y más desde que su primogénita Tana anunciase que había padecido coronavirus.  Francisco  despejó dudas sobre cómo se encuentra su hija para tranquilidad de todos. "Sí, lo ha pasado, lo ha pasado".

Francisco Rivera
Gtres

El diestro también se pronunció sobre otra polémica como son las amenazas que ha denunciado su hermano Cayetano.  Considera que son  una barbaridad.  "Pero no solo él. Las recibimos  los que nos gusta el toreo. Es brutal lo que pasa  con las redes sociales, hasta que no pongan orden…". Y es que él a lo largo de su trayectoria en los ruedos también ha sido objeto de amenazas y de criticas. Ahora está más tranquilo, alejado de los cosos y disfrutando intensamente de la familia. El confinamiento lo ha pasado junto a su esposa, Lourdes Montes, y sus hijos en su finca de Ronda. Francisco  nos adelantó que sus pequeños están bien y aseguró que todavía no ha podido ver a sus hermanos. "No he podido. He venido a trabajar y me voy". No quiere pasar mucho tiempo alejado de los suyos, pues le encanta estar rodeado de la familia y de sus hijos, Tana, Carmen y Francisco, que son los que le dan la energía necesaria para seguir cada día adelante.

Francisco Rivera
Gtres

El confinamiento ha sido complicado, pero lo peor parece haber pasado ya y ahora toda España se encuentra en plena desescalada. A partir del 21 de junio ya se podrán empezar a viajar con total libertad por todo el territorio nacional, lo que facilitará mucho las cosas. El COVID-19 ha dejado por el camino miles de muertos y de afectados, entre estos últimos se encuentra Tana Rivera, de 21 años, quien le comentaba a unas amiga durante un paseo por Sevilla: "He tenido un poco de todo, el olfato también lo perdí pero poca fiebre aunque bastante malestar pero ya estoy bien". Esta recuperación ha sido confirmada por su padre, quien ya respira tranquilo al saber que  su pequeña se encuentra bien de salud. Sin embargo,  no todo es alegría en la vida de la hija de Eugenia Martínez de Irujo, pues   su corazón está roto, después de su fracaso sentimental con el jugador de Hockey hierba y estudiante de ADE Quique González de Castejón. Su amor se terminaba a principios de marzo, por lo que Tana ha tenido todo el confinamiento para intentar recuperarse de este romance que no ha llegado a buen puerto.

 

Continúa leyendo