Avivando la hoguera

Francisco Rivera sobre la guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “Para hacer lo que está haciendo tiene que tener un alma muy oscura”

El torero se posiciona junto a su hermano y arremete contra la cantante durante su intervención en ‘Espejo Público’

Francisco Rivera
Gtres

En los últimos días se ha recrudecido el enfrentamiento que Kiko Rivera mantiene contra su madre, Isabel Pantoja, a quien ha pedido ayuda en estos difíciles momentos que está pasando sin obtener la respuesta deseada. Ahora, ha sido su hermano mayor, Francisco Rivera Ordóñez, quien, sin pelos en la lengua, da la razón al Dj en la batalla sentimental y dolorosa que este mantiene con su progenitora y ha expresado claramente sus opiniones en ‘Espejo Público’, el programa matinal de Antena 3 en el que colabora.


El torero, que lleva años cuestionando las actuaciones de la cantante, sobre todo por no haberles entregado ni a él ni a su hermano Cayetano lo que su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, les legó en herencia, ha sido contundente y ha criticado la manera en como la cantante se está comportando con  su ‘pequeño del alma’.

 

Francisco Rivera
Antena 3

Francisco Rivera, al ser preguntado por Susana Grisso, presentadora del espacio televisivo, ha asegurado que: “No soy gran experto en lo que estoy pasando, no veo la tele, pero la cantinela me suena. La canción me suena. Kiko está pasando un momento malo. El mantiene su casa como malamente puede (yendo a realitys que lo respeto mucho), y a ahora está pasando un momento malo y pide su herencia”.


No es de extrañar la reacción del hijo de ‘Paquirri’ y la fallecida Carmen Ordóñez, pues lleva años reclamando las cosas que su padre quería que heredaran sus vástagos, fundamentalmente las de Cayetano y las suyas propias. Lo que nunca hubiera pensado es que el mismo problema lo iba a tener Kiko Rivera, fruto del segundo matrimonio del torero con Isabel Pantoja.

 

Francisco Rivera
Gtres

Las cosas de mi padre están en esa casa, había tres lotes equitativos. Un juez determinó que se nos tenían que dar esos lotes y casualmente robaron en Cantora”, añadiendo que: “Se han vendido cosas como …. Zagones, botos, y cosas que no sé cuánto habrán pagado”. Cada vez más airado, Francisco Rivera ha asegurado que: “Hay muchas cosas que están todavía allí y, palabras textuales de ella, según me han dicho, ha llegado a decir que antes de dárselo a los niños lo quemo. Para decir eso hay que tener un alma muy oscura”.

 

Francisco Rivera
Instagram

Finalmente, en cuanto al tema que Kiko Rivera planteó a su madre sobre vender la finca ‘ Cantora, de la que es copropietario ya que fue asignada a él y a la tonadillera en el testamento de Francisco Rivera Pérez, el marido de Lourdes Montes dice rotundo: ”Las cosas materiales están para venderlas cuando te hacen falta. No creo que los bienes materiales tengan que guardarse como algo inamovible”.


Además, y haciendo referencia a varias conversaciones que ha mantenido en el pasado con Kiko, señala: “Yo sé que Kiko ha mediado para que recibamos nuestras cosas, pero sin fruto. No ha conseguido nada. Yo no me alegro de lo que le está pasando. De esta señora me lo espero todo. Me da pena que mi hermano esté tan agobiado”.

 

Continúa leyendo