Frank Blanco revoluciona a sus fans tras anunciar que vuelve a ‘Zapeando’

A través de sus redes sociales, Frank Blanco ha anunciado su regreso a 'Zapeando', algo que tiene de lo más intrigado a los miles de fans que despidieron con tristeza al presentador hace más de un año.

Hace unas horas, los miles de seguidores de Frank Blanco en las redes sociales asistían a un anuncio que les dejaba completamente desorientados: “Y si os digo  que este jueves vuelvo a Zapeando?” comentaba el periodista en sus perfiles donde publicaba un vídeo de sus primeros tiempos en el exitoso programa de La Sexta.

Como era de esperar, sus fans enloquecían ante el mensaje y mostraban su ilusión e incertidumbre por si era cierto o no. Aunque Frank dejaba con la duda las preguntas sobre ese anunciado regreso… muchos son los que esperan con incredulidad el programa de hoy.

Fue en agosto de 2019 cuando Frank Blanco se despedía de Zapeando, el programa que durante  años presentó. Muchos fueron los que lamentaron su salida del espacio, donde fue sustituido por Dani Mateo. Algo que la audiencia no terminó de encajar, y durante las primeras semanas los datos se resintieron bastante. El pasado mes de octubre, y tras presentar en La1 Typical Spanish, Frank se incorporaba a Radio Marca donde presenta un programa multiplataforma, Marca Gaming Show, sobre el mundo de los videojuegos.

Además, hace unos días, Frank Blanco estrenaba Esto no es lo que era, un nuevo podcast donde junto a su equipo repasan la actualidad de la manera más divertida. A través de sus redes sociales, el presentador ha promocionado esta nueva aventura que le hace mucha ilusión. Pero lo que sus fans han comprobado es que Frank luce más delgado que antes, algo que ha preocupado a muchos de sus seguidores.

Ahora, y tal y como él mismo ha anunciado, regresa a Zapeando. Aunque aún no ha explicado en calidad de qué ni por cuanto tiempo… Una duda que se resolverá pronto…

Continúa leyendo