Vídeo de la semana

El regreso de ‘Friends’ está cerca: David Schwimmer desvela la fecha del rodaje

Tras ser retrasado por la pandemia mundial, el actor que dio vida a Ross Geller ha confirmado que ya hay fecha prevista para el rodaje del esperado reencuentro de los actores de ‘Friends’.

El regreso de ‘Friends’ está cerca: David Schwimmer desvela la fecha del rodaje
Gtresonline

Convertido en uno de los momentos más esperados por los fans de varias generaciones de la serie  Friends, todo apunta a que el rodaje del anunciado reencuentro está a la vuelta de la esquina. Y es que si hace un año, HBO anunciaba a bombo y platillo el regreso de nuestros personajes favoritos, la pandemia mundial se llevó por delante todos esos sueños. Unos sueños que podrían cumplirse en breve tal y como ha confirmado uno de sus protagonistas.

Según ha asegurado David Schwimmer, el querido Ross Geller en Friends, durante una entrevista en el programa norteamericano Radio Andy, los planes siguen en marcha y los protagonistas se reunirán en breve: “Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me iré a Los Ángeles. Finalmente encontramos una forma de grabarlo de manera segura y habrá una parte del contenido que grabaremos al aire libre para cumplir con los protocolos de seguridad”

El regreso de ‘Friends’ está cerca: David Schwimmer desvela la fecha del rodaje
Instagram @_schwim_

Aunque por el momento poco más se sabe, no es la primera vez que uno de los famosos actores de la exitosa producción habla sobre el esperado reencuentro. Hace unas semanas, era Lisa Kudrow la que confirmaba que ella ya ha grabado una parte de ese especial que prepara la plataforma: “Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer, porque ya hemos hecho algo” Eso sí, en esta ocasión, la que fuera la adorable Phoebe Buffay sí confesó algo más sobre ese regreso: “No es un reinicio. No es algo con guion, no estamos interpretando a nuestros personajes de nuevo. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que suele suceder bastante, pero este encuentro nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando paramos de grabar. Creo que será genial”.

Seguro que será genial, y todo un éxito, pero ahora, el gran misterio que queda es saber cuándo podremos ser testigos de esa reunión.

Continúa leyendo