Vídeo de la semana

‘Friends: The Reunion’, el esperado reencuentro de los actores de la serie confirma que ha terminado su rodaje

Tras meses de rumores e incertidumbre, la esperada reunión de los actores de ‘Friends’ ya está grabada y promete estrenarse pronto.

‘Friends: The Reunion’, el esperado reencuentro de los actores de la serie, confirma que ya está rodado y se estrenará muy pronto
@hbomax

Sin imagen oficial pero con mucho revuelo en redes sociales. Así se ha puesto en marcha el esperadísimo reencuentro de los actores de Friends, que, según han confirmado desde la cuenta oficial de la serie, ya ha terminado su grabación.

Si hace unos días una publicación de Matthew Perry anunciando la puesta en marcha de las grabaciones era el motivo del revuelo entre los millones de fans (sobre todo tras ser borrada a los pocos minutos), ahora estos están de lo más inquietos tras la última publicación en el perfil de Instagram de Friends.

Con esta simbólica y sencilla imagen, que no dice nada, pero lo dice todo, los responsables del reencuentro han confesado: “¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto."

La cuenta oficial de Instagram de 'Fiends' ha compartido una simbólica imagen para confirmar el final de rodaje de la esperada reunión de los actores de la serie
Instagram @friends

Claro y conciso… aunque sin fecha de estreno confirmada. Mientras HBO Max, responsable de esta reunión, decide cuándo estrenar este especial, los seguidores viven pendientes de las redes sociales de los actores, por si hay novedades. Yb es que, desde el anuncio del reencuentro de los actores, el hermetismo en torno al especial ha sido máximo. Tan solo nos han contado que se trata de una producción sin guion, en la que los seis actores de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, volverán a reencontrarse en algunos de los escenarios más conocidos de la serie, como el apartamento de Monica Geller, para recordar algunos de los grandes momentos de los diez años que duró la ficción.

Un esperado momento en el que volver a ver a los seis actores de nuevo juntos, 17 años después del final de esta serie que hizo historia en el mundo de la televisión, y que tenía previsto rodarse en mayo de 2020. La crisis del coronavirus ha retrasado esta reunión casi un año, pero ahora, por fin, arranca la cuenta atrás para su estreno.

Continúa leyendo