Vídeo de la semana

'Backstage'

Georgina Rodríguez muestra todo lo que no se vio en San Remo

La bailarina ha recordado su paso por el festival publicando un vídeo en el que se ven los instantes previos a su entrada triunfal en el escenario

Georgina Rodríguez
Gtres

Sin duda copresentar el festival de San Remo fue un hito en la carrera de Georgina Rodríguez. Para la modelo y bailarina este evento supuso retomar sus compromisos profesionales e incluso pudo demostrar su sólida formación como bailarina. Ahora la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido echar la vista atrás, a esos días en los que el mundo todavía no se había parado y ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ven algunos detalles del ‘backstage’ del evento. 

“Sueña a lo grande”, escribe la modelo junto al clip en el que aparece preparándose antes de salir al escenario. Con el modelo exclusivo de Pronovias que Alessandra Rinaudo, directora creativa actual de la firma nupcial española creó para ella, la bailarina camina entre bambalinas y mientras repasa el guion, la peluquera repasa su pulido peinado, comprobando que todo esté en orden y las personas del producción la guían hacia la entrada.

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina fue una de las encargadas de dirigir la 70 edición del festival de San Remo, sin duda una apuesta por ella del país en el que ahora reside junto al futbolista Cristiano Ronaldo desde que este pasó a formar parte de las filas de Juventus de Turín. Su aparición en escena fue la de un ángel, o la de una novia impoluta cuando llega al altar. Y es que según afirman desde la marca catalana, este vestido blanco, ceñido y con escote corazón trataba destacar la feminidad de Georgina, algo que desde luego consiguieron.

Georgina Rodríguez
Gtres

Y la española no defraudó, no se limitó a sus funciones de presentadora, sino que deleitó a todos los asistentes marcándose un sensual tango. En este momento, la modelo se volvió a cambiar de ‘look’ y escogió otro diseño hecho a medida para ella, firmado por Nicole Milano. Se trata de un minivestido negro con lentejuelas bordadas en el mismo tono y flecos en el bajo que potenciaban los movimientos del baile. Desde la firma comentaron que el objetivo era crear un diseño único que reflejara la elegancia de la modelo y le permitiera la máxima liberta de movimiento para su actuación, algo sin duda muy necesario en ese momento. Nicole Cavallo, la diseñadora de la marca, afirmó que la creación de la prenda, llevó 45 horas de trabajo.

Esta gala es una de las retransmisiones más vistas de Italia y la confianza puesta en la española confirma que Cristiano Ronaldo y ella se han convertido en las personas de moda del país y una de las parejas más reclamadas del ‘star system’. Con más soltura de la esperada, la modelo participó en las bromas que su compañero de escenario planteaba y se integró en el ritmo de la gala, eso sí, parece que a la española todavía no le ha dado tiempo de aprender el idioma y sus intervenciones las pronunció sobre todo en castellano. Seguro que para el año próximo si cuentan con ella ya le escucharemos algunas frases en italiano. Esta nueva publicación en sus redes sociales demuestran que la española está orgullosa de sus paso por el festival y que siguen en pie sus ganas de soñar a lo grande, ¿dónde la veremos próximamente?

Continúa leyendo