Vídeo de la semana

Incendia las redes

Georgina Rodríguez comparte sus secretos de belleza mejor guardados

La pareja de Ronaldo sabe cómo cuidarse para estar radiante y en plena forma

Es habitual que cada publicación de Georgina Rodríguez en redes sociales se haga viral y es que se ha convertido en la reina de Instagram en nuestro país. Cada una de las fotos que sube recibe millones de `likes´ como ocurrió hace unos días con su último posado con un bikini de la firma italiana Effek. Posteriormente, lo ha vuelto a hacer y ha acaparado millones de visitas al subir una imagen con la que comparte uno de sus secretos de belleza mejor guardados hasta ahora. Se la ve junto a un envase de vitaminas de la firma Ivebear, que como su nombre indica son unas pastillas de goma con forma de osito. "Estoy tan enamorada de estos ositos de goma de vitamina @ivybearsofficial con ingredientes de alta calidad para cabello y uñas fuertes. 🧸💖", escribía junto a una imagen en la que se la puede ver vestida de rosa a juego con el bote que tiene en la mano y es que ella cuida siempre hasta el mínimo detalle y no deja nada al azar.

Este producto es el responsable de que Georgina luzca un cabello y unas uñas espectaculares que son la envidia de cualquiera. Y es que `Ivy Bears Hair Vitamins´ son complementos que ayudan a que el cabello crezca sano y fuerte, además de dar luminosidad y brillo. Rico en biotina, ácido fólico y vitamina C, estos suplementos mejorarán la salud de su cabello y están realizados con pectina de frutas de alta calidad en lugar de gelatina animal. A todo esto se añade que son veganos y libres de crueldad animal. El envase contiene 60 ositos y su precio es de 24,39 €.

Georgina causa sensación en cada una de sus apariciones, ya sean públicas o por redes, lo que hace que Netflix haya pensado en ella para que sea la protagonista de un nuevo reality, en el que seguro que la modelo, bailarina e influencer compartirá con todos más secretos que la han convertido en toda una star.  Son muchas las cualidades que tiene y esto es algo que descubrió nada más verla el futbolista Cristiano Ronaldo y es por ello que no ha querido separarse de ella y la ha elegido como madre de su familia súper numerosa.

Después de su etapa en España, ahora se han afincado en Italia, donde se ha convertido en una de las mujeres mas influyentes del mundo 2.0. La fama la persigue allí a donde va y es que también muy conocida en Portugal, tierra natal de su pareja y padre de su pequeña Alana Martina, que llegó al mundo el 12 de noviembre de 2017 en Madrid. La niña se unía a los otros tres hijos del delantero luso, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo. Con todos ellos celebró un día de la madre muy especial, pues como ella misma explicó: "Mamá” es mi nombre favorito ❤️ Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho 🐎🐴🌳💕👩‍👧‍👦☀️" y es que está encantada con su papel de madre y la familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo, el hombre de su vida.

Continúa leyendo