Vídeo de la semana

Este es el posado en ropa interior de Georgina Rodríguez del que todo el mundo opina… incluido Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez vuelve a revolucionar las redes sociales, esta vez con un explosivo posado con un body rojo, que no ha dejado indiferente a nadie.

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con un explosivo posado
Instagram @georginagio

Convertida en una de las españolas con más seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez sabe cómo dar de qué hablar a sus más de 22 millones de fans. Y aunque sus llamativos estilismos y su faceta como madre de familia numerosa copan gran parte de sus publicaciones, sin duda alguna, sus sensuales posados son los que más reacciones consiguen en sus redes sociales.

Si hace unas semanas, eran sus complicadas posturas practicando yoga las que revolucionan el panorama, ahora ha sido un espectacular posado en ropa interior el que tiene a sus seguidores impresionados. Con tan solo un ajustado body de encaje y transparencias de color rojo de la marca Pretty Little Thing, Georgina posa sobre el sillón blanco de su impresionante casa con el gran árbol de navidad como apoyo.

Así es el explosivo posado de Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar, y ya son más de dos millones de los likes que la prometida de Cristiano Ronaldo ha conseguido, además de miles de comentarios plagados de halagos. Y entre ellos el del astro del fútbol, que no ha podido resistirse a la imagen de su chica, y le ha regalado un escueto “mamamia” que lo resume todo.

Georgina Rodríguez posa de lo más sexy con un body rojo
Instagram @georginagio

Junto a la explosiva imagen, Georgina ha mandado un claro mensaje: “Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna” Y eso es algo que la influencer bien sabe. Centro también de muchas críticas, Georgina ha demostrado tener una gran confianza en sí misma y no permite que nada le enturbie su felicidad.

Comprometida también con los más necesitados, hace unos días, Georgina acudió a la sede de la Federación Española del Banco de Alimentos para entregar un cheque de 20.000 euros “para que a nadie le falte comida en estas fechas”.

Continúa leyendo