Desde la distancia

Georgina Rodríguez ha reaccionado así al positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo

El futbolista se encuentra guardando cuarentena lejos de los suyos, después de un encuentro con la selección portuguesa

El futbolista Cristiano Ronaldo, de 35 años, se ha unido a otros deportistas que han dado positivo en coronavirus. El delantero portugués se encuentra guardando cuarentena, lejos de los suyos,  pero su pareja Georgina Rodríguez ha querido mandarle un mensaje de apoyo y lo ha hecho a través de una videollamada. "Eres mi inspiración", le ha escrito la influencer en una storie de Instagram en el que  se ve la imagen del deportista. La española se ha convertido en su mayor apoyo en las últimas horas y quiere darle todo el cariño del mundo, aunque sea a través de las redes sociales. Ella se encuentra en Turín junto a sus hijos, mientras que Ronaldo no se sabe muy bien su paradero, pues la Federación Portuguesa de Fútbol no ha confirmado si ha abandonado la Cidade do Futebol, donde estaba concentrada la selección o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino.

Ronaldo, Georgina, Dolores Aveiro
Gtres

Además de Georgina, también la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, le ha mandado mucho ánimo: "Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo", le ha escrito al futbolista, quien de momento no presenta ningún síntoma y su estado es bueno. El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo
Instagram

El pasado 3 de octubre fueron detectados dos casos positivos de COVID-19 en la Juventus, por lo que los jugadores y resto del cuerpo técnico tuvieron que cumplir el aislamiento obligatorio que marca la Dirección General de Salud de Italia. Sin embargo, Ronaldo no lo cumplió y abandonó dicha cuarentena para concentrarse con la selección lusa y viajar a Lisboa, donde el pasado 7 de octubre disputó un amistoso contra España. Después, Ronaldo fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones. Fue tras ese encuentro cuando se le hizo una PCR que confirmó que padece coronavirus.

Ronaldo, Georgina Rodríguez
Gtres

Fue la Federación portuguesa, a través de un comunicado, quien confirmó la noticia, que saltó como la pólvora dada la popularidad del astro portugués. "Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol".

Georgina Rodríguez
Gtres

Ronaldo no ha querido hacer comentario alguno después de darse a conocer el peor de los pronósticos previstos. La última imagen que el exjugador del Real Madrid subió a sus redes sociales es en la que aparece junto a sus compañeros de  la selección portuguesa durante un almuerzo en el que se les ve sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. "Unidos dentro e fora do campo! 🇵🇹👏🏽👊🏽 #todosportugal", escribía el futbolista en su post en el que se le veía en primer plano.

Continúa leyendo