Vídeo de la semana

¡Sorpresa!

Georgina Rodríguez ha hecho hiperventilar a Cristiano Ronaldo con su felicitación

La modelo española comparte un mensaje precioso hacia Cristiano Ronaldo y felicita a su fallecido padre con un dibujo en el que muestra a toda su familia.

Georgina, Cristiano Ronaldo
Gtres

El Día del Padre está dejando muchas y muy bonitas felicitaciones de hijos a papás y de mujeres a maridos. Georgina Rodríguez no ha querido ser menos y no ha perdido la oportunidad de dejar un precioso mensaje al hombre de su vida. La modelo española está llevando el confinamiento en Madeira, localidad natal de Cristiano Ronaldo, donde la madre de éste se encuentra recuperándose de un ictus. Desde allí ha compartido esta fotografía familiar en un barco, perteneciente a una de sus escapadas a Dubái, ciudad que les encanta. 

"Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro héroe. Por protegernos de noche y día serás nuestro ángel guardián. Por los momentos de alegrías serás nuestro amigo especial. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros. El más importante y el mejor de los hombres. Te amamos papá", ha escrito. Sin embargo, la sorpresa estaba por venir y es que también felicitó a su padre. Lo hizo a través de un dibujo de su hermana Ivana y sus padres que ya compartió esta durante el pasado Día de la Madre. 

Para quien lo desconozca, el progenitor de Rodríguez falleció en febrero de 2019 a consecuencia de una larga y grave enfermedad qeu se agravó cuando tuvo un infarto cerebral. Quien conoce a Georgina sabe que no es nada habitual que comparta información ni imágenes de su familia. El año pasado hubo mucho revuelo mediático después de que algunos de sus familiares menos directos de Jaca (Huesca) se quejasen de que hace años que no saben de ella porque ella se ha olvidado por completo de ellos. La novia de CR7 nunca se ha pronunciado al respecto. 

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Gtres

Esta felicitación llega en un momento polémico para Georgina y Cristiano. Ambos han sido objeto de críticas en el país vecino por -presuntamente- saltarse el aislamiento establecido por el Gobierno luso: Como si las normas impuestas por el Gobierno no fueran con él, ha salido de compras por Funchal, algo que ha causado la sorpresa para unos y la indignación para otros, que no entienden esta falta de responsabilidad ante la pandemia que estamos viviendo. Esto contrasta con el mensaje enviado a través de su Instagram en el que escribe: “Hablo no como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano respecto a los últimos acontecimientos que están afectando a todo el mundo. Es importante que sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y los cuerpos de seguridad sobre cómo manejar la actual situación”, estas palabras distan mucho a los hechos que él esta realizando, pues no9 se ha quedado en casa para evitar extender el contagio.

Continúa leyendo