Clones

Georgina Rodríguez, la inspiración Kardashian de la novia de Cristiano Ronaldo

Os mostramos las pruebas de su increíble y más que razonable parecido

Georgina Rodríguez
GTRES

Desde hace tiempo es sumamente evidente el parecido, no solo físico sino también en looks o estilismos, de Georgina Rodríguez y Kim Kardashian. Desde su melena, su maquillaje o su vestuario, hasta las poses y ejercicios que ayudan a la novia de Cristiano Ronaldo a tener las mismas curvas que luce la socialité estadounidense.

La ya pareja consolidada del ídolo portugués del balón nació en Buenos Aires, Argentina, pero se trasladó a España muy niña y fue en Madrid, precisamente, donde enamoró al que fuera estrella del Real Madrid. Poco a poco, su amor se hizo más firme hasta comenzar una convivencia, llegando a formar una familia en la que se engloban junto a ambos Cristiano Jr, de 9 años, el hijo mayor del deportista, Alana Martina, y los mellizos Eva María y Mateo, los tres de 2 años.

Al principio Georgina siempre buscaba la discreción, pero con el paso del tiempo ha ido adquiriendo seguridad y ahora se la compara incluso con Kim Kardashian, uno de los rostros más cotizados en el mundo de la telerealidad de Estados Unidos y empresaria de éxito.

Quizá estos matices de triunfo personal de uno de los miembros más destacados del clan Kardashian haya sido el detonante para que la modelo, y ahora presentadora tras su aplaudida intervención en el Festival de San Remo, desee con toda su alma seguir sus pasos.

Georgina Rodríguez
GTRES

Empecemos por su melena, ambas morenas, largas y lisas, con recogidos tirantes en ocasiones, casi todos ellos basados en coletas bajas.

A su pelo le sigue el maquillaje, que acentúa, sobre todo, los ojos y los labios. No predominan los colores chillones o pasteles, sino más bien los tierras y nudes, destacando las líneas con lápiz negro muy marcadas y pronunciadas para poner en valor su mirada.

Georgina Rodríguez
GTRES

La ropa ajustada que es seña de identidad de Kim, que remarca su pecho y sus caderas, además de sus consistentes glúteos, ha sido igualmente adoptada por Georgina, a quien se ve encantada de poder presumir de idénticos dones físicos.

Para conseguir emular a su ídolo, la novia de Cristiano Ronaldo pasa mucho tiempo en el gimnasio. Ella misma cuelga en sus redes sociales sus instantáneas o vídeos, además de con sus hijos, forjando su figura a golpe de pesas  y otros ejercicios.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr
GTRES

Y que no falten las fotos junto al avión privado de su enamorado, acompañándole a cualquier evento del que el futbolista es protagonista o disfrutando juntos de unas vacaciones de ensueño. Todo ello siguiendo los pasos de Kim Kardashian, una mujer que cuenta con 160 millones de seguidores en Instagram, mientras que Georgina Rodríguez de momento solo tiene algo más de 16 millones de seguidores, aunque va camino de añadir ese cero por el que le tiene bastante ventaja su modelo a seguir.

Es gracias a Cristiano y la ayuda que tiene por ser su compañera sentimental, que Georgina se puede permitir emular a su modelo a seguir, la multimillonaria Kim Kardashian.

Continúa leyendo