Georgina Rodríguez anuncia el lanzamiento de su propia marca de ropa

Con su última y aplaudida publicación en Instagram, Georgina Rodríguez confirma que en las próximas semanas se iniciará en el mundo de la moda como diseñadora de su propia marca.

El 2021 ha empezado con fuerza para Georgina Rodríguez, y es que parece que la novia de Cristiano Ronaldo está dispuesta a comerse el mundo. Convertida en la segunda española con más seguidores en Instagram, tan solo superada por Ester Expósito, Georgina ha sabido encontrar su sitio más allá de su relación con el futbolista portugués.

Desde hace tiempo, las marcas se rifan la imagen de Georgina, que más que una modelo, ya es toda una influencer de los pies a la cabeza. Tal vez por eso, cada una de sus publicaciones en las redes sociales causa un gran revuelo, tanto sus sensuales posados en ropa interior como sus imposibles sesiones de yoga. Aunque en esta ocasión, ha sido más el breve mensaje que acompaña a su última imagen en Instagram lo que ha revolucionado a sus fans.

“Coming soon… OM by G”  Con este sencillo texto, acompañando uno de sus miles de posados, en el que luce un estilo deportivo y desenfadado, Georgina ha querido contar al mundo que su nuevo proyecto profesional está al caer. Al parecer, la modelo ha decidido probar suerte en el mundo del diseño, y en las próximas semanas lanzará su propia marca.

Georgina Rodríguez anuncia el lanzamiento de su propia marca de ropa
Instagram @georginagio

Como era de esperar, sus millones de fans no han tardado en aplaudir la nueva aventura de Georgina. Aunque por el momento no ha querido dar más detalles, muchos dan por hecho que el cómodo y estiloso conjunto que luce la modelo en dicha publicación, formará parte de la primera colección que lance bajo su marca.

Georgina Rodríguez da algunas pistas sobre su nuevo proyecto profesional en el mundo de la moda
Instagram @georginagio

Famosas como Vicky Martín Berrocal o Adriana Abenia han querido mostrar todo su apoyo a Georgina en esta publicación que ya cuenta con casi un millón y medio de likes.

Con las pilas cargadas tras unos días de sol y relax en Dubái, donde además de disfrutar de unos días de vacaciones acompañó a Cristiano a la entrega de los Globe Soccer Awards, Georgina inicia el año con muchas ganas de triunfar con su nuevo proyecto, que, visto lo visto, promete ser un éxito.

Continúa leyendo