Vídeo de la semana

Georgina Rodríguez presenta al nuevo miembro de la familia

A través de las redes sociales, Georgina Rodríguez nos ha presentado a Antonia, “La Toñi para los amigos” su nuevo perro con el que está de lo más emocionada.

Georgina Rodríguez presenta al nuevo miembro de la familia
Instagram @georginagio

Amante de los animales como la que más, Georgina Rodríguez ha viajado a Madrid para reencontrarse con Pepe, su adorado gato persa que se recupera en nuestro país de un atropello que sufrió hace unas semanas. Un doloroso accidente ante el que la influencer decidió trasladar a su mascota a España donde ha recibido todos los cuidados del mundo. Pero el gran protagonista del día no es Pepe, sino Antonia, el nuevo miembro de la familia de Georgina y Cristiano Ronaldo, que la ex dependienta nos ha mostrado a través de sus redes sociales,

“Antonia, “La Toñi” para los amigos” publicaba en su Instagram Georgina acompañado de varias imágenes de su nuevo perro, de raza crestado chino y que ha conquistado a los millones de seguidores de la empresaria.

Georgina Rodríguez presenta a Antonia, La Toñi para los amigos, su nuevo perro
Instagram @georginagio

Como era de esperar, la publicación ha tenido una gran acogida en el perfil de Instagram de Georgina y rápidamente se ha llenado de comentarios y muestras de cariño hacia Antonia, incluido el de su ‘abuela’, Dolores Aveiro, que ha aplaudido a la nueva mascota.

Las fotos, tomadas en un parque de Madrid, muestran que Georgina aún se encuentra en nuestro país, aunque pronto volverá a Italia, previsiblemente con Antonia y Pepe, para reunirse con toda la familia.

Mientras, el futuro de Cristiano Ronaldo en Italia sigue siendo uno de los grandes temas de conversación en el mundo del fútbol. Según aseguran, el portugués estaría interesado en volver al Real Madrid, algo ante lo que el club no se ha pronunciado, pero que podría hacer que toda la familia hiciera de nuevo las maletas para volver a la capital.

Continúa leyendo