Vídeo de la semana

¡Nuevo reality!

Georgina Rodríguez se convierte en el nuevo fichaje de Netflix

Al fichaje de Mónica Naranjo se une ahora el de la mujer de Cristiano Ronaldo, a la que podremos ver protagonizando un reality en el conoceremos su faceta más personal.

Netflix ha apostado por la bailarina y empresaria para protagonizar su nuevo reality. Georgina, que saltó a la fama por su relación con Cristiano Ronaldo, tiene ni más ni menos que 24 millones de seguidores en Instagram, algo muy beneficioso para la plataforma Netflix, y que pueden convertirse en espectadores del nuevo reality. La nota de prensa difundida tras la presentación, habla de “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares (…) Irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal”. Parece que el objetivo del reality es alejarnos de la Georgina pública y acercarnos un poco más a la Georgina de estar por casa. La española aunque nacida en Argentina, recibía la noticia con la mayor ilusión del mundo “Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia! @netflixes”.

La plataforma Netflix publicaba la misma imagen dando la bienvenida a la modelo “¡Bienvenida, @georginagio! Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera”. Una noticia que llega poco después del anuncio de otro reality bajo el nombre ‘Amor con fianza’ que presentará Mónica Naranjo y que, al parecer, tiene tintes de ‘La isla de las tentaciones’, un formato que la cantante presentó en su primera edición. Esta misma tarde, Netflix publicaba un vídeo sobre el programa de Mónica “No necesitamos más imágenes del reality #AmorConFianza para saber que @monicanaranjo nos va a servir drama del bueno: seis parejas, un detector de mentiras con tecnología ocular y hasta 100.000 euros de premio”.

Ambas cuentan con una legión de seguidores, Mónica por su trayectoria musical y Georgina por convertirse en la pareja del jugador de fútbol. En 2016 surgía el amor entre ambos y se mantiene hasta día de hoy, la jacetana hablaba así de su primer encuentro “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
Gtres

Después de este encuentro en el que surgió amor a primera vista, Cristiano y Georgina volvieron a coincidir en un evento celebrado por una firma de lujo “Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”. Fruto de este amor llegaron al mundo Alana, Eva y Mateo, los tres hijos de la pareja con los que suelen subir fotos a sus redes sociales, como este divertido vídeo que compartió Georgina en el que aparecen sus tres hijos bailando y cantando frente al televisor.

Aunque todavía se desconoce la fecha de inicio del nuevo reality de la modelo, aunque todo apunta a que el estreno se producirá este mismo verano. Podremos conocer a fondo la vida de Georgina en Turín junto a su familia, cuál es su día a día y como es realmente fuera de las redes sociales.

Continúa leyendo