"Estoy destruido"

Gianmarco aterriza en Italia con el corazón roto

Tras 36 horas de viaje y varios controles por el coronavirus, Gianmarco ha llegado por fin a Roma.

Desde que se anunció su ruptura con Adara, el italiano dejó claro su deseo de volver a casa, ya que permanecía en Madrid por la que ha sido su novia hasta hace unos días. “He venido aquí y he estado aquí solo dejando a mi familia y a mis amigos… Sé que mi familia en este momento tan grave me necesita, por tanto vuelvo a casa” a pesar de los obstáculos del viaje, Gianmarco nos ha anunciado a través de una historia de Instagram que ya se encuentra en Roma.

“He estado un día entero en el aeropuerto con mascarilla y guantes, todos lejos de todos y el miedo que se veía en los ojos de la gente. Luego finalmente llego a Roma a las tres de la noche. Los controles médicos y luego al hotel. Ha sido una pesadilla. 36 horas de viaje pero finalmente por la tarde he llegado a casa. Hubiera evitado toda esta agonía pero como todos sabéis he sido obligado a irme. Ahora estoy destruido pero volveremos a estar bien… GRACIAS por todo vuestro cariño. El vuestro Gianmarco”.

Gianmarco Onestini
Instagram

La crisis del coronavirus hace que los viajes sean más largos debido a los múltiples controles que hay que pasar. Hasta hoy, Onestini pasaba junto a Adara el confinamiento en Madrid hasta que saltó la noticia de su ruptura, “quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que filtreaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él". El concursante subía un vídeo explicando la situación y aparecía completamente abatido "He luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves".

Adara Molinero
Gtres

Desde entonces, se ha rumoreado mucho con el misterioso hombre con el que supuestamente la madrileña ha estado tonteando. Ayer mismo en el programa ‘Viva la vida’ señalaban a Rodri, concursante de ‘GH 17’ y ex de Bea, una de las expulsadas de ‘Supervivientes 2020’. Suso, amigo de Rodri y colaborador del programa, lo llamó en directo y éste lo negó absolutamente todo “no ha habido nada, hemos hablado normal y nos hemos gastado bromas”. Rodri confirmó que tenía relación con Adara pero no iba más allá de una buena amistad.

Adara también ha querido dar su opinión y se ha mostrado muy indignada con el comportamiento de su ex novio. Gianmarco subió unas historias a Instagram en blanco y negro con una canción de lo más triste de fondo. A Adara se le llevaron los demonios y publicó el siguiente tweet: “Su última storie es en mi PUTA CASA por lo menos que se grabe ahora”. Finalmente se ha visto sobrepasada por la situación y ha decidido eliminar su cuenta de Twitter: “A la mierda, me quito Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram”.

Continúa leyendo