Vídeo de la semana

Sin pelos en la lengua

Gianmarco vs. Hugo: el combativo tweet que aviva una guerra interminable

El italiano ha incendiado las redes dedicando unas palabritas sin pelos en la lengua a su eterno rival, Hugo Sierra.

Gianmarco Onestini
Gtres

La gala de ‘Supervivientes’ llegaba ayer cargada de emoción por la posible separación de la pareja del año: Hugo Sierra e Ivana Icardi, ambos nominados para salir de la isla. Y junto a ellos en la palestra se encontraba Cristian Suescun. Pero… ¡Sorpresa! A pesar de la expulsión, sus corazones enamorados han vuelto a juntar en Playa Desvalida donde están más pegados que nunca. Las redes sociales comentaban el reencuentro de la pareja, si el amor es o no real… pero sin duda el comentario que se ha llevado la palma ha sido el de Gianmarco Onestini.

El tweet cuenta 3.700 me gusta y casi 600 retweets en este momento. El italiano califica de ‘abuelo’ al ex de su chica y lo hace sin pelos en la lengua. Recordemos que Ivana se hizo conocida en nuestro país por el rollete que mantuvo con Onestini en ‘Grande Fratello’. La argentina dijo que consiguió embaucarla igual que a Adara pero que todo era falso y la estaba utilizando de la misma manera que lo hizo con ella en el reality italiano. A pesar de estas declaraciones, Adara y Gianmarco siguen juntos a día de hoy y se dedican continuas muestras de amor por las redes sociales.

“Queda muy poco para poder premiar tu gran corazón y tu humildad. GANAR GIANMARCO AL 27510 ❤️ @gianmarco.onestini”. Adara se convirtió en la mayor defensora del italiano durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, tanto es así que finalmente logró hacerse con el maletín de ‘El tiempo del descuento’.

Ahora, ambos siguen día a día el concurso de ‘Supervivientes’ especialmente por la participación de Elena, la madre de Adara. Aunque suponemos que en la casa de los Onestini Molinero se habrá hablado también del “inocente” acercamiento entre Ivana, ex de Gianmarco y Hugo, ex de Adara. La pregunta de si la unión viene del despecho, sigue en el aire. Pero el italiano no ha sido el único que se ha expresado en redes sociales.

Así de explícita hablaba Adara de la posible expulsión de su eterna enemiga, Ivana Icardi, de la que también ha comentado que su tono de voz le invita a echarse sin pensarlo a los brazos de Morfeo.

Parece que los dos tienen espinitas clavadas y se desquitan en sus redes sociales. No sabemos qué pensará la pareja de supervivientes cuando aterricen en Madrid pero de momento, en la isla, Hugo nos ha regalado declaraciones como “me he enamorado de esta chica” y añade que sintió un “flechazo” desde el primer día. Una confesión que choca con la declaración de Adara en plató, que comentó que Ivana no era para nada el tipo de Hugo. La parejita de la isla tampoco apostó mucho en su momento por la carpeta Onestini Molinero y de momento siguen juntos. Ahora toca esperar para comprobar si el amor isleño entre Ivana y Hugo llega sano y salvo a Madrid o será todo una estrategia para dar juego en el concurso.  

Continúa leyendo

#}