Vídeo de la semana

Así son las tiernas imágenes de Gigi Hadid con su hija que han sorprendido a sus seguidores

Para sorpresa de muchos, Gigi Hadid ha reaparecido en sus redes sociales para mostrarnos unas bonitas fotos con su pequeña. La modelo, que fue mamá el pasado septiembre, ha decidido tomarse un tiempo para disfrutar de la maternidad, alejada del ojo público.

Gigi Hadid comparte unas tiernas imágenes junto a su hija
Instagram @gigihadid

Prácticamente desaparecida. Así es como está Gigi Hadid desde hace meses, justo cuando se hizo público su embarazo. La modelo optó por mantener su estado en la más estricta intimidad, y solo lo confirmó cuando los rumores eran más que evidentes. Desde entonces, y a pesar de haber dado a luz hace un par de meses, Gigi mide mucho sus apariciones en redes sociales. Por eso a sus fans les ha sorprendido enormemente su última publicación.

Refugiada en la granja que su madre tiene en Pensilvania, la modelo ha compartido unas bonitas y tiernas fotos junto a su pequeña, de la cual aún no sabemos ni su. Con un estilismo de lo más cómodo e informal, la modelo posa con la pequeña en una mochila de porteo que tan solo nos deja ver una cabecita que sale de una capucha de unicornio.

Gigi Hadid comparte unas tiernas imágenes junto a su hija
Instagram @gigihadid

En otra de las imágenes, esta vez en blanco y negro, podemos ver a una Gigi de lo más tierna con su pequeña, a quien besa dulcemente en la cabeza.

Gigi Hadid comparte unas tiernas imágenes junto a su hija recién nacida
Instagram @gigihadid

Acompañando a las imágenes, unas breves palabras reflejo de su nueva vida: “Un nuevo nivel de ocupada y cansada. Pero ella es la mejor amiga, así que hemos puesto la decoración de Navidad pronto”. Para completar la publicación, Gigi ha mostrado algunas fotos de la decoración de la que serán sus primeras navidades como madre.

Gigi Hadid ha compartido una imagen junto a su hija y ha mostrado su decoración navideña
Instagram @gigihadid

Una vida de lo más tranquila y hogareña que por el momento mantiene a Hadid alejada tanto de sus compromisos profesionales como de las redes sociales, a través de las que, muy de vez en cuando, nos deja pinceladas de su nueva faceta como madre.

Continúa leyendo