Gigi Hadid desvela por fin el nombre de su hija cuatro meses después de su nacimiento

Tras meses de rumores y especulaciones, por fin, Gigi Hadid ha confirmado el nombre de la que hija que tuvo el pasado mes de septiembre con Zayn Malik: la pequeña se llama Khai.

Ya han pasado cuatro meses desde que Gigi Hadid y Zayn Malik dieran la bienvenida a su hija. Una niña a la que han querido mantener alejada del foco mediático prácticamente desde que fue concebida. Y es que la modelo tardó meses en confirmar su embarazo, del que según ha confirmado recientemente, se enteró en plena temporada de desfiles en febrero de 2020. Tras el nacimiento, la pareja también ha querido seguir jugando a los misterios, y aunque hasta la fecha no han querido mostrarnos la carita de la pequeña, sí hemos podido conocer ya por fin su nombre.

Era una de las grandes intrigas para los fans de la modelo, que en estos meses no han dejado de especular con el nombre de la niña. De la manera más discreta posible, Gigi ha sido la encargada de desvelar el misterio. La primera hija de la modelo y el cantante se llama Khai, tal y como hemos podido leer en la biografía del perfil de Instagram de la modelo, que acaba de añadir “Khai´s mom”.

Cuatro meses después de su nacimiento, Gigi Hadid ha desvelado el nombre de su hija
Instagram @gigihadid

Aunque hace un mes se especuló con que Taylor Swift, gran amiga de Gigi, había revelado el nombre de la niña en uno de sus últimos temas, tal y como hiciera meses antes con la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, finalmente tuvieron que desmentir la noticia. La niña no se llama Dorothea, como el nombre de la canción de Taylor que creían que rendía homenaje a la pequeña. Khai ha sido el nombre elegido por Gigi y Zayn, que, aunque con cuentagotas, empiezan a contarnos algunos de los detalles tanto de su embarazo como de la niña. Ahora habrá que esperar para ver si se animan a mostrarnos, por fin, la carita de Khai.

Continúa leyendo