Vídeo de la semana

Gigi Hadid revoluciona a sus fans y muestra las fotos inéditas de su embarazo

Aunque durante su embarazo no quiso mostrar mucho su tripita, ahora Gigi Hadid ha decidido compartir algunas de sus fotos más bonitas de la recta final de su embarazo.

Gigi Hadid muestra algunas de las fotos más bonitas de su embarazo
Instagram @gigihadid

Poco a poco, Gigi Hadid va reapareciendo en las redes sociales tras meses en los que prácticamente no ha dado señales de vida. Desde que se hiciera público su embarazo, el pasado mes de abril tras semanas de rumores, Gigi apenas ha asomado por sus perfiles, pero desde hace unas semanas, las cosas han cambiado.

Si hace unos días, la modelo sorprendía a sus fans con unas bonitas fotos junto a su hija, que nació el pasado mes de agosto y aún no sabemos ni su nombre, ahora Gigi nos ha mostrado unas fotos de su embarazo.

Gigi Hadid comparte algunas de las fotos más bonitas de la recta final de su embarazo
Instagram @gigihadid

Con una gran tripita y a pocos días de dar a luz, la modelo ha mostrado a sus seguidores cómo fue la dulce espera de su hija, en compañía de su chico, Zayn Malik, con quien se muestra de lo más cómplice: “Agosto, esperando a nuestra niña.” Con este pequeño álbum de tres fotos, Gigi ha revolucionado a sus fans que durante el embarazo de la modelo apenas pudieron ver el avance de su tripita.

Gigi Hadid muestra algunas de las fotos de su embarazo junto a Zayn Malik
Instagram @gigihadid

Desde el nacimiento de la pequeña, a finales del pasado septiembre, Gigi y Zayn disfrutan de una vida tranquila y relajada en la granja de la familia Hadid en Pensilvania, donde se instalaron a principios del confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. Todo apunta, que por el momento, la pareja siga allí donde tienen previsto pasar las navidades, tal y como pudimos ver en otra de las publicaciones de la modelo.

Continúa leyendo