Gigi Hadid recuerda cuándo, dónde y cómo se enteró que estaba embarazada

Celosa de su intimidad, Gigi Hadid ha querido confesar nuevos datos de su embarazo, mientras continúa el misterio por conocer el nombre de su hija.

Aunque sabe que su maternidad se ha convertido en uno de los grandes misterios para sus fans, deseosos de conocer todos y cada uno de los detalles de su pequeña, Gigi Hadid van contando datos con cuentagotas. Y si le costó meses confirmar que estaba embarazada, cuatro meses después de dar a luz a su primera hija, todavía no hemos visto la carita de la pequeña, de la que tampoco ha querido decir su nombre.

Junto a su chico, Zayn Malik, la modelo vive uno de sus mejores momentos, centrada al máximo en su maternidad y alejada del ojo mediático. Eso sí, eso no impide acordarse de sus grandes y multitudinarios desfiles, como en los que participó hace ya un año en la Semana de la Moda de París. Y precisamente recordado uno de esos desfiles, de la mano de Jacquemus, hemos sabido cuándo se enteró Gigi que estaba embarazada.

Hace unas horas, la modelo compartía una imagen de dicho desfile, que acompañaba del mensaje: “Hoy hace un año Jaquemus. Mi pequeña ya estaba ahí”. Y es que ese día Gigi ya estaba embarazada… aunque aún no lo sabía.

Gigi Hadid desvela cuándo se entero que estaba embarazada
Instagram @gigihadid

A través de su cuenta de Twitter, Gigi ha querido desvelar las incógnitas tras la pregunta de una fan sobre cuándo se enteró que iba a convertirse en mamá: “Lo descubrí el día antes de desfilar para Tom Ford. Me sentía con muchas náuseas en el backstage pero aprendí a medio controlarlas comendo continuamente, así que mi madre me preparaba algunos snacks antes de cada desfile”. De esta manera hemos sabido que fue el 6 de febrero de 2020 cuando Gigi descubrió que estaba embarazada. Poco después, y debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, la modelo se recluyó junto a su familia en el rancho que tienen en Pensilvania, donde ha disfrutado de la vida tranquila y relajada del campo durante todo su embarazo.

Continúa leyendo