Vídeo de la semana

¿Se han casado en secreto Gigi Hadid y Zayn Malik?

Las declaraciones de la cantante Ingrid Michaelson, quien acaba de grabar un tema con Zayn Malik, ha puesto en alerta a los fans de la pareja: Gigi Hadid y Zayn podrían haber celebrado una boda secreta.

Crecen los rumores sobre una boda secreta entre Gigi Hadid y Zayn Malik
Gtresonline

Mantuvo su embarazo en secreto durante meses y no supimos el nombre de su hija hasta meses después de su nacimiento, por eso los rumores que aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik han celebrado una boda secreta, no han pillado tanto por sorpresa.

Hace unas horas, las declaraciones de la cantante Ingrid Michaelson, quien acaba de colaborar con Zayn en el tema To Begin Again, revolucionaban a los fans de la pareja. Al ser preguntada por cómo era trabajar con Malik, Michaelson aseguró: “Zayn nunca hace nada que no quiera hacer, y que haya hecho esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere”.

Unas sencillas palabras que rápidamente activaron la rumorología y ponían en pie a los fans de la pareja haciendo que el tema y las declaraciones de la artista se convirtieran en Trending Topic. Eso sí, poco después, Ingrid rectificaba en sus redes sociales asegurando que se había tratado de un error…

Como era de esperar, ni Zayn Malik ni Gigi Hadid han querido confirmar o desmentir los rumores de boda, algo que, de ser cierto, es probable que no sepamos hasta dentro de un tiempo. Así ocurrió con el embarazo de la modelo, que aprovechando el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus, confirmó su estado pocas semanas antes del nacimiento de su hija. Y lo mismo ocurrió con el nombre de la pequeña, algo que despertó mucha intriga entre sus fans, y que no confirmó hasta pasados varios meses, cuando contó que su hija se llamaba, algo que hizo de manera discreta señalándolo en la biografía de su perfil de redes sociales.

Casados o no, lo cierto es que Gigi y Zayn pasan por uno de sus mejores momentos y disfrutan al máximo de su hija Khai, quien tiene a sus felices papás completamente enamorados.

Continúa leyendo