Vídeo de la semana

Gillian Anderson y David Duchovny revolucionan las redes con su posado juntos, ¿vuelve ‘Expediente X’?

A través de las redes sociales, hemos podido ser testigos de una reunión entre David Duchovny y Gillian Anderson, quienes dieron vida a los agentes Mulder y Scully en ‘Expediente X’, algo que ha revolucionado a los fans de la serie.

Gillian Anderson  y David Duchovny revolucionan las redes con su posado juntos, ¿vuelve ‘Expediente X’?
Gtresonline

No será ni la primera ni la última vez que veamos a Gillian Anderson y David Duchovny posando juntos en sus redes sociales. Como tampoco podrán evitar que sus fans, y los de Expediente X, la serie que a ambos le dio la fama, se pongan en pie algo nerviosos cada vez que aparecen juntos. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido hace unas horas, cuando los fans de la actriz descubrían una reunión de los dos actores gracias a su perfil de Instagram.

Una imagen que ha llamado la atención y ha despertado los rumores sobre un posible proyecto secreto para el regreso de los inolvidables agentes Mulder y Scully. “Stella ha hecho un nuevo amigo hoy, David Duchovny” escribía Gillian junto a esta imagen, en la que los dos posan con Stella, la perrita que unió a su familia el pasado mes de diciembre.

Gillian Anderson  y David Duchovny revolucionan a sus fans con  un posado juntos que muchos rumorean podría deberse a un regreso de 'Expediente X'
Instagram @gilliana

Una imagen que ha despertado la nostalgia de los fans de la serie, que en los años 90 consiguiendo hacer historia reuniendo a millones de seguidores que seguían las hazañas de Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes de un equipo especial del FBI que hasta el año 2002 investigaron fenómenos paranormales. Unas aventuras que los fans consiguieron volver a tener hasta en dos ocasiones más, con sus regresos en 2016 y en 2018.

Aunque poco más se sabe sobre esta nueva reunión de los actores, muchos se aventuran a hablar de la posibilidad de un regreso de la serie. Algo para lo que habrá que esperar y estar atentos a sus redes sociales, por si vuelven a dar nuevas pistas…

Continúa leyendo